Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia sobre sus críticos: “Que hablen bien o mal, pero que hablen, eso es marketing”

Cantante Yahaira Plasencia asegura que no le incomoda los comentarios de sus detractores y que, al contrario, estos benefician su carrera musical.

Yahaira Plasencia minimiza críticas en su contra. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia minimiza críticas en su contra. Foto: Instagram

Yahaira Plasencia es consciente de que un artista siempre está expuesto a las críticas. Luego del estreno de nuevo tema “La cantante”, la intérprete recibió varios comentarios de sus detractores que la cuestionaron por reversionar el clásico “El cantante”, del músico Héctor Lavoe.

Ante esta situación, la salsera asegura que las críticas no le preocupan y que la tienen sin cuidado. Incluso, afirmó que, al contrario de lo que muchos piensan, los cuestionamientos la benefician y fortalecen su carrera musical.

No le afectan las críticas

En una reciente entrevista, Yahaira Plasencia admitió que al inicio tuvo miedo de grabar la canción que interpretó el fallecido salsero justamente porque sabía que estaba expuesta a las críticas.

Sin embargo, esta situación cambió gracias a su productor Sergio George, quien le dio la confianza para hacerlo. Asimismo, le aseguró que le darían una visión más urbana y actual al tema.

“Yo he aprendido del negocio lo siguiente: que hablen mal o bien, pero que hablen. Aprendí eso de Sergio y de mi familia. Antes era más complicado, nos chocaba, pero ahora es como que: ‘Oye están hablando de ti’. Bueno pues, que hablen, igual es promoción y marketing”, expresó.

Yahaira Plasencia en los Premios Heat. Foto: Instagram

Yahaira dice que “El cantante” le parecía “aburrida”

Yahaira Plasencia también sorprendió a varios al decir que su tema de “La cantante” es mejor, ya que está actualizada.

Asimismo, mencionó que el clásico “El cantante”, de Héctor Lavoe, lanzado en 1978, nunca le llamó la atención porque era “antiguo” y “aburrido”.

“Sergio me dice ‘tenemos opciones de canciones, yo quiero esta, creo (que) te va a ir bien’. Cuando escucho, le dije ‘no, muy aburrido, muy antiguo’. Mi familia ama a Héctor Lavoe, a mí me gusta, pero lo que yo presento es totalmente distinto”, explicó y aceptó que George modificó el single a su gusto.

Quiere mantener la salsa vigente

Con respecto a su nueva canción , Yahaira Plasencia sostuvo que su intención es mantener vigente la salsa y acercar al público joven al género. Según la propia artista, su idea es que este ritmo musical evolucione y no se quede en el pasado.

“Lo que interesa es hacer que la salsa siga vigente, no importa si tiene otros ritmos, la idea es atraer a nuevo público. La canción ha tenido muy buena aceptación... uno es artista y a todos no le vas a gustar, eso se respeta, pero hay gente malintencionada que siempre trata de dejarte mal”, manifestó.

Yahaira Plasencia estrenó "La Cantante", su versión del clásico tema de Héctor Lavoe de 1978 que fue un hit mundial. Foto: Yahaira Plasencia | Instagram

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

LEER MÁS

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos