Cargando...
Espectáculos

Dina Páucar anuncia su regreso a los escenarios con concierto gratuito tras superar al cáncer

La folclórica Dina Páucar se dispone a celebrar sus 53 años de vida con un espectacular concierto gratuito, tras salir victoriosa de la COVID-19 y el cáncer de mamá,

Dina Páucar celebra sus 53 años con un concierto gratuito. Foto: captura EBDT
Dina Páucar celebra sus 53 años con un concierto gratuito. Foto: captura EBDT

Dina Páucar, la ‘Diosa hermosa del amor’, anunció su retorno a los escenarios con un concierto gratuito el próximo sábado 11 en el Complejo San Juan de Carabayllo. La artista folclórica, nacida el 14 de junio de 1969, celebra sus 53 años, a pocas semanas de haber recibido el alta tras someterse a una intervención quirúrgica producto de un cáncer de mama, y anterior a ello, en enero, fue internada por complicaciones con la COVID-19.

“Nos contagiamos mi hijo Alejandro, Rubén Sánchez y yo”, contó en Edición Matinal de ATV. “Pudimos pasar esta valla tan grande que nos ha tocado”.

¿Dina Páucar superó totalmente el cáncer?

El 8 de junio, la intérprete de “Que lindos son tus ojos” y “Cenizas de amor” también apareció en el programa ‘En boca de todos’ de América TV, donde dijo que, si bien llegó a tiempo y pudo atender su cáncer de mamá, hay unos quistes que han aparecido nuevamente, por lo que recomendó hacerse los chequeos lo más pronto posible.

Dina Páucar no está dispuesta a dejar a su esposo

En otro momento, Dina Páucar habló sobre la relación con su esposo y mánager, Rubén Sánchez, y advirtió que estaban juntos en todo, como su hotel en Chanchamayo, su carrera artística y hasta dijo que no lo dejaba ir solo a las pichangas. “Si él va, yo también”, afirmó.

“No hay que separarnos, porque estar separados trae consecuencias. Yo tengo que estar con Rubén y Rubén tiene que estar con Dina. Estamos juntos”, manifestó la cantante folclórica.

Dina Páucar luce feliz al lado de su pareja. Foto: Facebook

Dina Paucar recibe el alta médica

El 25 de marzo, Dina Paucar actualizó su perfil en Instagram con fotografías tomadas mientras estuvo hospitalizada, y agradeció el apoyo que recibió durante ese tiempo.

“Después de unos días difíciles con mi salud, gracias a Dios ya estaré en casa. Gracias a mi amada familia por estar pendiente de mí; gracias a mi compañero de vida, mi amado Rubén Sánchez, y a mis seguidores”.

Dina Paucar afirma que regresará a su hogar luego de una intervención médica. Foto: Facebook.

¿Dina Paucar internada por depresión?

La cantante folclórica inició el 2022 con una alarmante noticia, al publicar en Instagram, una fotografía en silla de ruedas. En la descripción reveló que su salud emocional estaba afectada.

“Ayer (sábado 1) fue un día difícil para mí. La depresión o la preocupación y la pena que tenemos en nuestros corazones hace que el cuerpo ya no resista”, escribió la “Diosa hermosa del amor”.

Dina Páucar aparece en silla de ruedas y preocupa a seguidores. Foto: Dina Páucar/Instagram

Lo más visto

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"

Noche Blanquiazul 2026 tiene su primera baja sensible: Inter Miami no contará con delantero argentino para enfrentar a Alianza Lima