Cargando...
Espectáculos

Magaly arremete contra Yahaira Plasencia por canción “La cantante”: “Solo sabe hacer playback”

La conductora de TV Magaly Medina criticó la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2022 y aseguró que la salsera jamás podrá igualar al legendario Héctor Lavoe.

Magaly Medina lamentó que la salsera haya sido elegida para interpretar el tema de Héctor Lavoe. Foto: Instagram / difusión
Magaly Medina lamentó que la salsera haya sido elegida para interpretar el tema de Héctor Lavoe. Foto: Instagram / difusión

¡No la suelta! Magaly Medina no podía dejar pasar por alto la presentación de Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2022 y no dudó en criticar su paso por la ceremonia. Fiel a su estilo, la figura de ATV aseguró que la salsera solo hace playback en sus presentaciones y que jamás podrá estar a la altura de Héctor Lavoe.

La opinión de la entrevistadora se da tras el estreno de “La cantante”, tema lanzado en homenaje al legendario artista.

¿Qué dijo Magaly Medina?

La conductora de “Magaly TV, la firme” recordó que el productor musical Sergio George no consideró como primera opción a Yahaira Plasencia para trabajar con ella.

“A Sergio George no hay que quitarle mérito, es un gran vendedor, es un buen marketero, él sabe cómo generar polémica y la polémica genera views, muchos views. Definitivamente, que le dé (la oportunidad) a Yahaira Plasencia, que fue su segunda opción, porque él la iba a grabar con una cantante colombiana conocida como ‘La Marbel’”, expresó.

Magaly Medina lamenta que Yahaira haya sido elegida para interpretar tema de Héctor Lavoe

Asimismo, Magaly cuestionó que Yahaira Plasencia haya sido la elegida para cantar el cover de “El cantante” en la letra de Rubén Blades. Mencionó que hubiera sido ideal que otra persona, con mejor calidad vocal, sea la encargada de interpretar este tema; a la vez, también criticó una parte de la letra de este single.

“La polémica le va a funcionar, y la ‘Yaha’ tampoco es tonta, porque claro a ella qué le interesará, ella solo sabe hacer playback, porque no esperemos que ella cante como cantaba Héctor Lavoe, nos hubiera gustado en una mujer que tuviera mejor voz... Hablar de rating en una canción mítica de Héctor Lavoe”, finalizó.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional