Cargando...
Espectáculos

“América hoy” sancionó a ‘Giselo’ por burlarse durante simulacro: “Esto no es para reírse”

La producción de “América hoy” impuso un severo llamado de atención a Edson Dávila por hacerle una broma a Brunella Horna durante la evacuación del simulacro.

Janet Barboza se molestó con 'Giselo' y Brunella por no tomar en serio el simulacro. Foto: composición/ Instagram
Janet Barboza se molestó con 'Giselo' y Brunella por no tomar en serio el simulacro. Foto: composición/ Instagram

¡Ya no le aguantan nada! Edson Dávila, más conocido en la farándula nacional como ‘Giselo’, dejó atrás su característico buen humor y protagonizó un hecho bochornoso durante el último simulacro desarrollado a nivel nacional. El conductor, quien hace poco había bromeado a Janet Barboza por su ausencia en “América hoy”, no mostró seriedad ante lo anunciado por las autoridades nacionales.

Janet a ‘Giselo’ y Brunella: “Te has estado riendo con algo tan serio”

Janet Barboza no pudo ocultar su incomodidad al ver cómo sus compañeros Edson Dávila (’Giselo’) y Brunella Horna provocaron una serie de críticas al programa “América hoy” por haber bromeado durante la evacuación del simulacro que se hizo a nivel nacional y fue televisado por América Televisión.

“Tengo que decirlo en vivo y al aire. Edson, usted ha tenido un comportamiento que no es el correcto. Te has estado riendo con algo tan serio como este simulacro junto a Brunella Horna. A mí no me parece. Creo que Ethel está de acuerdo conmigo”, aseguró la conductora.

Momento exacto en el que 'Giselo' y Brunella se ríen durante el simulacro. Foto: América Televisión

¿Qué dijeron Brunella y ‘Giselo’ al respecto?

Christian Domínguez intentó excusar a sus compañeros de programa: “Se empiezan a reír porque ambos estaban nerviosos”. Brunella fue la primera de los involucrados en manifestarse y aseguró que la responsabilidad completa sería de Edson, ya que él la hizo reír a ella.

No obstante, la respuesta de Janet fue contundente. “Somos un medio de comunicación. Debemos predicar con el ejemplo. Esto es serio, esto no es para reírse. No hay que hacer bromas. Quiero preguntarle al productor si va a haber algún tipo de sanción. Me parece lo más pertinente. (...) Han venido a darnos charlas. No es posible que, en nuestro programa, uno de los conductores haga burla”, afirmó.

Por su parte, ‘Giselo’ insistió en que se trató solo de una broma, pero no tuvo problemas en mostrarse arrepentido. “Yo simplemente voy a pedir disculpas. Yo soy así”, dijo. Ethel no se quedó atrás y le dijo a su amigo de set que sí o sí iba a tener un castigo por su actitud poco profesional: “El productor va a sancionarte”.

Lo más visto

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Diana Sánchez le aconseja a Flavia López no tener una relación con Patricio Parodi: "Todo el mundo ha estado con todo el mundo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita denuncia a Monserrat Seminario por violencia física y psicológica: "Aprovecha mi avanzada edad"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa vuelve a la TV con ‘La verdad a prueba’: fecha, hora y de qué trata su nuevo programa en Panamericana TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Deportes

Barcelona venció 1-0 al Athletic Club con golazo de Lamine Yamal y se mantiene como líder en LaLiga de España

Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO HOY Liga 1 2026 vía L1 Max: anulado el gol de 'Canchita' Gonzáles

Fixture de la Copa Libertadores sub-20: con Sporting Cristal, lista de partidos por la fase de grupos