Espectáculos

‘Giselo’ y Christian Domínguez respaldan sentencia a John Kelvin: “No nos ceguemos”

Los conductores de “América hoy” se mostraron a favor de los 21 años de prisión impuestos contra John Kelvin. “Quien levanta la mano a una mujer es cobarde”, dijo el cumbiambero.

"América hoy" opinó sobre lo sucedido con John Kelvin. Foto: composición/ captura de América TV
"América hoy" opinó sobre lo sucedido con John Kelvin. Foto: composición/ captura de América TV

John Kelvin recibió este lunes 30 de mayo una condena por los delitos de agresión física y violación sexual contra Dalia Durán la cual no pasó desapercibida para algunas figuras del espectáculo nacional. Por ejemplo, los conductores de “América hoy” se tomaron varios minutos en el programa de este último martes para comentar sobre el destino legal del cumbiambero.

Hubo opiniones divididas de la situación, como fue el caso de Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes señalaron que el caso del artista no fue tratado con igualdad debido a su fama. Por su parte, Edson Dávila y Christian Domínguez se mostraron mucho más enfáticos con lo sucedido y afirmaron estar de acuerdo con la condena que se le impuso al cantante.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

‘Giselo’ y Christian Domínguez apoyan sentencia a John Kelvin

El popular ‘Giselo’ aseguró que, a pesar de lo dicho por sus compañeras, él siente que la pena contra John Kelvin está muy bien impuesta. Mientras que el también cumbiambero aseguró que los maltratadores de mujeres deben asumir las consecuencias

Hay diferentes opiniones. Si me pongo del lado de los papás de Dalia, voy a decir que se pudra en la cárcel. Pero si me pongo del lado de John Kelvin, diría que mi hijo no se merece tanto y que cometió un error”, indicó Edson.

La verdad es una sola. El hombre que levante la mano a la mujer es un cobarde. Yo como padre, lo mato. La justicia no se va a dar igual a todos. No nos ceguemos los ojos, pero tiene que empezar con algo”, manifestó Christian.

John Kelvin se opone a la sentencia de 21 años en su contra

Mediante un extenso comunicado, John Kelvin se pronunció tras la condena de 21 años por los delitos de agresión física y violación sexual contra Dalia Durán. Según el artista, las autoridades que llevan su caso lo están utilizando para distraer a la población de los verdaderos problemas del país.

Rebeca Escribens critica comunicado de John Kelvin

Minutos antes de “América hoy”, Rebeca Escribens se presentó en el bloque de espectáculos del noticiero de América TV para comentar sobre el caso de John Kelvin. La presentadora arremetió contra el cumbiambero tras el comunicado que este publicó donde aseguró que hay intereses políticos en su proceso.

Rebeca Escribens criticó el pronunciamiento de John Kelvin.

Rebeca Escribens criticó el pronunciamiento de John Kelvin. Foto: captura América TV

“No sé de qué pruebas habla el señor. Justicia para todas las Dalias Durán del Perú y el mundo”, indicó

Canales de ayuda

Si conoces a alguien o eres víctima de hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia más graves a los Centros Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto
Lo último
Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La formación submarina que parece una ciudad antigua y desafía a arqueólogos desde hace casi 40 años

Espectáculos

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa