“Todos vuelven, un musical para el reencuentro” regresó a cargo de la producción de Preludio. La primera obra fue en el 2019 y, tras dos años de pandemia, se anunció su retorno al escenario. La función transmite un recorrido por nuestra historia y diversidad cultural. Con una duración de casi dos horas, se presenta de jueves a domingo en el Teatro Municipal.
El reparto está conformado por Érika Villalobos como a Micaela Villegas, ‘La Perricholi’, y Andrés Salas como el virrey Amat. La actriz deslumbra cantando “Se acabó y punto” y “Nube gris” con una vestimenta de época. También están presentes reconocidas figuras de la actuación como Emilia Drago y Miluska Eskenazi.
En ese sentido, Denisse Dibós, en su cuenta de Instagram, felicitó a todo su equipo e hizo un llamado al Ministerio de Salud para permitir el 100% del aforo del público: “Hoy volvemos después de más de dos años paralizados y golpeados, como muchos rubros, por la pandemia y la crisis económica. Y las salas de teatro, queridos amigos, (...) que cumple con todas las reglas y protocolos, no tiene aún una norma clara del Minsa”.
En una entrevista a Perú 21, Erika Villalobos afirmó que, pese a los últimos acontecimientos sobre su vida personal, está entusiasmada por regresar. “En este momento están pasando cosas en mi vida. Las estoy asimilando y ya veré, pero ‘Todos vuelven’ es el regresar al público, es el regresar a lo que te gusta hacer, es el regresar a tu trabajo, no es otra cosa”, precisó.
Finalmente, agradeció el trabajo de su directora: “Tenemos un teatro que llenar porque estamos haciendo todo este trabajo con mucho cariño, con mucho esfuerzo, Denisse se está arriesgando, porque no sabemos cómo nos irá. Lo vamos a entregar todo”.