Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina envía subliminal consejo: “Después no sufras por lo que no es suyo”

La conductora Magaly Medina compartió curiosa imagen en su cuenta de Instagram, después de las declaraciones que hizo Giuliana Rengifo.

La conductora comparte curioso video y foto. Foto: Magaly Medina/Instagram
La conductora comparte curioso video y foto. Foto: Magaly Medina/Instagram

¡No se queda callada! Magaly Medina ha estado en la mira de todos sus seguidores, luego de subir unas fotos familiares en la última reunión que tuvo al celebrar el matrimonio de su sobrina Susana Medina. Esto debido a que casi nunca sube fotos de ese tipo en sus redes sociales.

Ese mismo hecho hizo que se olvide por completo de las últimas declaraciones que hizo la cantante Giuliana Rengifo en referencia a la relación que tuvo con el esposo de la conductora, Alfredo Zambrano. De hecho, lo último que habló sobre el tema es acerca de la carta notarial que le envió el notario a la presentadora de “América hoy”, Janet Barboza.

¿Qué dijo ahora Magaly Medina?

En sus historias de su cuenta oficial de Instagram de Magaly Medina colgó una imagen que tenía una curiosa frase que decía: “No se encariñó con lo ajeno para que después no sufra por lo que no es suyo”.

De fondo musical se podía escuchar la popular canción de la colombiana Karol G llamada “Tusa” y un pequeño sticker que decía: “Sígueme para más consejos”. ¿Estará enviando alguna indirecta? Solo ella lo conoce. Minutos antes, había copia un video donde ella y su esposo despejaban dudas cómo fue que retomaron su relación la primera vez que se distanciaron.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre Magaly Medina?

La artista Giuliana Rengifo no tuvo miedo en aclarar varios detalles sobre su relación con el abogado Alfredo Zambrano, luego de que las especulaciones sobre una supuesta infidelidad a la conductora Magaly Medina vuelvan a estar en boca de los programas de espectáculos.

Giuliana Rengifo interviene en pelea entre Janet Barboza y Alfredo Zambrano. Foto: captura/Willax/Instagram/LR

En ese sentido, manifestó: “Lo único que buscaba al decir que tuve algo con el señor es que nunca me metí en ninguna relación, pues muchos pensaban que fui la tercera en discordia. Ellos ya dijeron que en ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él”.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano muestran cómo va quedando su nueva casa

Se mudan muy pronto. La conductora Magaly Medina dejó asombrados a sus seguidores al mostrar cómo iba la construcción del lugar donde se iría a vivir con su esposo Alfredo Zambrano cuando la acaben de construir.

Como se sabe, cada uno tiene su casa, pero la pareja optó por irse a vivir al hogar de la periodista por comodidad; sin embargo, esta vez están iniciando de cero y están sentando sus propias bases, de acuerdo a como lo dejaron ver.

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito