Cargando...
Espectáculos

Exbailarina Dannya afirma que no busca fama tras acusar a María Pía Copello: “No como de esto”

La tiktoker Dannya Bahamonde, quien fue parte del elenco de María Pía Copello en su niñez, confirmó los malos tratos de la ahora conductora. “Me indigna que tenga amnesia”, expresó en redes.

"No como ni vivo de esto", expresó la exbailarina de María Pía Copello. Foto: composición archivo GLR/Instagram
"No como ni vivo de esto", expresó la exbailarina de María Pía Copello. Foto: composición archivo GLR/Instagram

María Pía Copello protagoniza una controversia mediática luego de ser acusada por una de sus exbailarinas. La joven Dannya Bahamonde reveló a través de un video en TikTok que la conductora usualmente gritaba a los miembros de su elenco y respaldó así la versión de Nataniel Sánchez.

“Los únicos que nos podían llamar la atención era la gente de producción por autorización de nuestros padres porque éramos menores de edad. Ella se creía con el derecho de hacer lo que se le daba la regalada gana porque simplemente era María Pía”, aseveró.

Exbailarina afirma no querer atención mediática

Luego de que sus declaraciones se viralizaran en redes sociales, la exbailarina aclaró que solo quería contar su propia experiencia con la figura de televisión y no tiene intenciones de obtener fama a través de dicho pronunciamiento.

“Se está tornando incómodo, yo no soy de este mundito, no como ni vivo de esto, solo quise salir a defender una verdad”, expuso

Del mismo modo, habría mandado una indirecta a María Pía Copello por desmentir lo expuesto por Nataniel Sánchez.

“Sí me indigna que la gente ahora tenga amnesia y se quieran pintar como algo que no fueron en esa época. Yo no sé si habrán cambiado, pero al parecer, para seguir mintiendo, no creo que hayan cambiado mucho”, escribió Dannya Bahamonde en su cuenta de Instagram.

Exbailarina asegura no querer fama tras acusar a María Pía Copello. Foto: captura Instagram

¿Qué respondió María Pía Copello?

María Pía Copello se comunicó con Rodrigo González luego de ser vinculada a las declaraciones de Nataniel Sánchez sobre una famosa conductora que le gritó cuando tenía 10 años.

‘Peluchín’ replicó a la audiencia lo que respondió sobre este episodio y aseguró que no le llamó la atención a la ahora famosa actriz.

“Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 25 chicos (...) No fue porque se equivocó en un paso de baile, porque no es función de María Pía, según lo que me dijo : ‘Yo qué le voy a gritar a alguien’”, expuso durante su programa “Amor y fuego”.

¿Quién es Dannya Bahamonde?

Dannya Bahamonde es una exbailarina que formó parte del programa “María Pía y Timoteo” a principios de los años 2000. La joven, quien en ese entonces tan solo tenía 7 años, incluyó el elenco de baile infantil del espacio.

Tras el fin del famoso show, también participó de “La casa de Timoteo”, siendo una de las co-conductoras del popular muñeco.

Dannya Bahamonde en "La casa de Timoteo". Foto: América TV

¿Maria Pía le gritó a Dannya Bahamonde?

Otra revelación que hizo la tiktoker Dannya fue su propia experiencia con Maria Pía Copello a los 7 años. “Me dijeron que tenía que decir qué artista y yo les dije Selena Quintanilla y me dijeron que no podía porque estaba muerta. Me puse nerviosa y digo otro nombre y volvió a hacer su berrinche: ¡Escúchame, no puedes decir otra cosa si ya hemos quedado en algo!. Solo me quedé callada y mirando a la productora”, contó.

Lo más visto

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas