Andrea San Martín sorprendió el último jueves 5 de mayo al contar a sus seguidores que se sometió a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso, ya que en estos últimos meses aseguró haber pasado por momentos de estrés y ansiedad que la llevaron a subir 13 kilos; por ello, decidió recurrir a ayuda profesional.
“Te das una oportunidad de adquirir buenos hábitos y acostumbrar a tu organismo a comer la comida exacta, tener la alimentación correcta”, comentó la exchica reality en sus redes sociales.
Asimismo, recalcó que esta decisión la tomó principalmente para cuidar su salud, más que por un tema estético. “En mi familia tengo antecedentes fuertes y cercanos de diabetes y tiroides, entre otras enfermedades”, indicó.
La emprendedora Andrea San Martín remarcó que la buena alimentación y el ejercicio son vitales y no se pueden dejar de lado, pero expresó que en su caso sí era necesaria esa “ayudita” extra.
“Ya sea con ejercicios, buena alimentación, que al final es la única salida, te operes o no te operes, al final todo te deriva a que tienes que mantener una buena alimentación y tener una rutina de ejercicios, pero a veces se necesita ayuda y este es mi caso”.
Andrea San Martín comentó que su tratamiento durará un año y que el tiempo del procedimiento propiamente dicho tomó entre 15 a 20 minutos.
PUEDES VER: Andrea San Martín le dedicó un mensaje a su abogado por su día: “Soy testigo de tu profesionalismo”
Horas después, Andrea San Martín respondió a sus seguidores, quienes se preocuparon por la salud de la influencer.
“Mi cuerpo aún no se acostumbra al balón y tal y como me lo dijo el doctor: ‘los primeros días son los más difíciles’”, escribió en una historia de Instagram. Sin embargo, este viernes 6 de mayo, volvió a pronunciarse y dijo sentirse mucho mejor.
“Ya entendí el dolor al que se refería el doctor. Siento hinchado el estómago y ardor, asumo porque no tengo nada en el estómago”, agregó Andrea San Martín.
“Mi cuerpo aún no se acostumbra al balón”, dijo Andrea San Martín. Foto: Andrea San Martín/Instagram
PUEDES VER: Andrea San Martín disfruta los logros de su primera hija: “Hoy aprendió a hacer su mochila”
En su segundo día tras la colocación del balón gástrico, Andrea San Martín contó en sus historias de Instagram que siente hinchado el estómago y ardor.
“Mi cuerpo aún no está peleando con el balón y por eso vomita”, escribió la influencer.
6.5.2022 | Historias de Andrea San Martín tras su intervención. Foto: captura Instagram