Cargando...
Espectáculos

Laszlo Kovacs y su esposa Mili Alsalde descartaron convertirse en padres por este importante motivo

Laszlo Kovacs abordó el tema de ser padre junto a Mili Asalde y compartió lo que piensa sobre esta posibilidad.

larepublica.pe
Laszlo Kovacs declaró sobre su paternidad. Foto: composición/LR/AméricaTV

Antes del estreno de la temporada 11 de 'Al Fondo Hay Sitio', Laszlo Kovacs participó en una entrevista exclusiva con la plataforma de 'América Entretenimiento'. Durante la conversación, se abordó el tema de la posible paternidad del actor y se exploró sus deseos y perspectivas sobre formar una familia junto a Mili Asalde. En este contexto, el artista compartió detalles íntimos de su vida personal, lo que generó un notable interés entre los seguidores del programa.

¿Por qué Laszlo Kovacs y su esposa descartaron convertirse en padres?

El actor señaló que, dadas sus edades (45 años para él y 42 para su esposa), consideran que la oportunidad de tener hijos ya ha pasado, ya que han dialogado sobre el tema y concluyeron que no tienen la energía necesaria para la crianza. Asimismo, reconoció la demanda y responsabilidad que implica ser padres, y asumieron que la vida no les ha brindado esa experiencia por alguna razón. “Mira yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso. O sea, sabemos de lo demandantes que es ser padres y nada, la vida no nos dio esa historia, digamos por algo será. Nosotros igual estamos felices juntos, queremos envejecer juntos, como pareja”, agregó el artista.

Lazlo Kovacs y su esposa. Foto: Lazlo Kovacs/Instagram

¿Laszlo Kovacs piensa adoptar un bebé?

El actor que interpreta a Tito en la exitosa serie peruana expresó que, ante la idea de ser padres, consideró la posibilidad de adoptar debido a la gran demanda que implica la crianza; además, afirma que la adopción es una acción altruista y noble que beneficia a la humanidad. Sin embargo, siendo realista, después de su jornada laboral, su principal deseo es descansar. "Mira si en algún momento nos pica tanto ser padres sabiendo lo increíblemente demandante podríamos adoptar que me parece una figura preciosa que siento que ayuda mucho, digamos a la humanidad en sí, ¿no?. Es algo muy altruista, muy noble por hacer, pero si siendo concretos, reales, yo después de mi trabajo lo único que quiero es dormir", puntualizó.

¿Laszlo Kovacs considera que la edad es un impedimento para ser papá?

Al respecto, Kovacs mencionó que se siente un poco cansado y que algunas tareas le resultan más difíciles en comparación con hace 20 años, situación que también experimenta su esposa. "Ya me siento un poco cansado, hay algunas cosas que realmente me cuestan, no es como hace 20 años, lo mismo a mi esposa, cuando uno ya está en la base 4 es para considerar. Yo realmente estoy muy tranquilo así y me encanta poder experimentarlo a través de la ficción", manifestó.

¿Laszlo Kovacs cómo percibe el papel de la paternidad hoy en día en comparación con el pasado?

El compañero de Pepe en la ficción reflexionó sobre los cambios en la percepción de la paternidad en la sociedad actual, ya que no percibe como algo fundamental para sentirse pleno o feliz. Como actor, destacó su especial conexión con los niños y su papel como ejemplo para ellos. "nosotros los actores como que jugamos profesionalmente, entonces para mi es muy fácil", aseveró el actor.

¿Laszlo Kovacs sería un adecuado padre?

En esa línea, el artista mencionó que sería un buen padre y sugirió que a veces los hijos llegan a la vida para enseñar a los padres, en lugar de al revés. Expresó que quizás por eso la vida no le ha brindado la oportunidad de ser padre, dado que no tiene mucho que aprender en ese sentido. Sobre ello, su esposa lo señaló de ser soberbio y pretensioso. "Ay, por qué tan soberbio eres, no digas eso, suena muy pretensioso".

Al finalizar, Kovacs comentó sobre su experiencia universitaria en el ámbito pedagógico al tratar con niños. Afirmó con ironía que a menudo la vida presenta situaciones inesperadas, como el hecho de que personas que no deberían ser padres tengan muchos hijos, mientras que aquellos que serían buenos padres no tengan ninguno. A pesar de esta observación, expresó que está bien con su situación actual.

"Son las ironías que a veces la vida tiene, a los que no deberían ser padres tienen 8 hijos y a los que no, serían buenos papás no tienen hijos, entonces creo que eso es poco lo que me ha pasado a mí, pero todo bien", culminó.