Cine y series

'Al fondo hay sitio' al mismo estilo de Hollywood: revelan detalles del ESTRENO de la nueva temporada

Laszlo Kovacs confirmó que la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' será impactante para los fanáticos y contará con escenas que prometen ponerte sensible.

'Al fondo hay sitio' tendrá nuevos actores. Foto: composición LR/captura de YouTube
'Al fondo hay sitio' tendrá nuevos actores. Foto: composición LR/captura de YouTube

La temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' terminó con un capítulo lleno de emociones porque muchos de los personajes atravesaron una etapa complicada en la trama, incluso el ataque a Alessia Montalbán aún es un misterio, ya que no se sabe si es que logrará sobrevivir al cuchillazo que le dio Benjamín en el último episodio. Sin embargo, el regreso de la serie aún es incierto, puesto que 'Súper Ada' y 'Luz de Luna' siguen en emisión.

Aunque 'Al fondo hay sitio' aún no tiene fecha exacta de retorno. Laszlo Kovacs, actor que forma parte del elenco de la ficción, reveló detalles inéditos sobre el primer capítulo del programa. Asimismo, aseguró que esta próxima temporada promete ser mejor y contar con nuevos talentos.

¿Cómo será el primer capítulo de 'Al fondo hay sitio'?

Laszlo Kovacs, en una entrevista exclusiva con el diario La República, reveló que el primer episodio será el más emocionante. Además, mencionó que durante una reunión con la producción, este capítulo de apertura contendrá escenas fuertes. "Nos han prometido en la reunión que el primer capítulo es como una película, nos va a tomar mucho trabajo, son escenas muy fuertes, por lo que he escuchado; pero el guionista Gigio Aranda ya nos comentó que este primer capítulo es redondo, empezamos por todo lo alto", detalló.

¿Habrá nuevas incorporaciones en 'Al fondo hay sitio'?

Laszlo Kovacs también se animó a hablar sobre sus colegas, de quienes se expresó de manera afectuosa y respetuosa. Asimismo, sostuvo que habrá nuevos ingresos y que harán más entretenida la serie. "Hay nuevas incorporaciones, nuevos valores. Me encantan los chicos muy talentosos que realmente supieron darnos en esta temporada y media que hemos tenido. Jorge Guerra, Franco Pennano, Karime Scander y Guadalupe Farfán han sido para mí chicos supertalentosos que, además, siento que les corresponde acoger a las nuevas generaciones que ven la serie. Me parece que, por ese lado, la serie se ha reinventado", enfatizó.

¿Qué pasará con 'Tito' en 'Al fondo hay sitio' ahora que es padre?

Laszlo Kovacs en la serie es 'Tito' y, en el último episodio de la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio', su personaje recibe un mensaje misterioso que le informa que es padre y que tiene una hija. Sobre este final, el intérprete manifestó que esta responsabilidad influenciará en su personaje, pero tampoco será un cambio de 180 grados. "Saber que tiene una hija grande lo va a conmover mucho y creo que van a haber cosas que lo hagan cambiar. Ese es un tema delicado, entiendo que haya gente que pida desarrollo de los personajes, pero también hay gente que no quiere que los personajes cambien, es un poco como ‘El Chavo del 8’, siempre quieren que los personajes sean fieles a lo que siempre han sido, que no envejezcan y que así se queden. Es un tira y afloja que tenemos que hacer, tampoco se trata de que sea de un día para otro, pero se permite un desarrollo de personaje que a mí me tiene muy entusiasmado", explicó.

Laszlo Kovacs comentó que 'Tito' cambiará en 'Al fondo hay sitio'. Foto: captura de YouTube

Laszlo Kovacs comentó que 'Tito' cambiará en 'Al fondo hay sitio'. Foto: captura de YouTube

Lo más visto
Lo último
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine, según los expertos?

¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine, según los expertos?

LEER MÁS
'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sicarios asesinan a chofer de bus de la empresa Santa Catalina en Villa El Salvador

Ollanta Humala, una detención arbitraria sin delito, por Wilfredo Pedraza

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Cine y series

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva