Cargando...
Espectáculos

Luciana Blomberg, de ‘Papá en apuros’, teme convertirse en madre: “El mundo está destruido”

La actriz Luciana Blomberg alegra las noches con su papel protagónico de Julieta Olaya en la serie de Latina 'Papá en apuros'. Ella revela que no desea convertirse en madre y tampoco tiene interés en casarse.

Luciana Blomberg, de ‘Papá en apuros’, teme convertirse en madre: “El mundo está destruido”
Luciana Blomberg dejó sus estudios de dirección de cine en el Perú para buscar un mejor futuro en México. Foto: composición LR/capturas de Latina

La actriz peruana Luciana Blomberg, de 31 años, destaca como protagonista en la serie de Latina 'Papá en apuros', en la que interpreta a Julieta Olaya, quien vive una conmovedora historia de amor con Martín Seminario, personificado por el actor Juan Carlos Rey de Castro. Atrás quedaron sus notables roles en 'Al fondo hay sitio' (2014) y 'Devuelta al barrio' (2017-2021), en los que empezó a forjar su nombre en la televisión peruana.

En lo personal, ella vive enamorada de su pareja, pero dejó claro que no desea casarse ni ser madre debido a un miedo personal que explica a continuación.

¿Por qué la actriz Luciana Blomberg tiene miedo de convertirse en madre?

“Nunca he querido ser madre. A mis 31 años no tengo ese sentimiento de maternidad, no sé si surja más adelante”, reveló Luciana Blomberg a diario Trome. Explicó también el motivo de esa decisión.

“El mundo está destruido social, política y económicamente. Además, el planeta se está acabando con el calentamiento global”, compartió. Pero aclara que le encantan los niños, ya que su novio tiene uno.

Asimismo, desestimó la popular frase que reza ‘de viejita quién me va a cuidar’. “Eso es egoísmo. Traer a alguien solo para que esté a tu lado cuando estés mayor”, expresó.

¿Qué opinión expresó Luciana Blomberg sobre casarse con su pareja actual?

La popular Julieta Olaya de 'Papá en apuros' expresó también su decisión de no contraer matrimonio con su pareja, ya que no es uno de sus “sueños personales”. Sin embargo, manifestó ser una mujer muy romántica.

Luciana Blomberg ha participado en películas peruanas como 'Guerrero: la película' y '¿Quién dijo Detox?'. Foto: Instagram Luciana Blomberg

“El 31 de diciembre, recibiendo el 2024, mi pareja y yo nos escribimos una carta diciéndonos lo que habíamos mejorado, aprendido, superado y lo que debemos corregir”, aseguró para diario Trome Luciana Blomberg, a quien pueden ver de lunes a viernes a las 9.20 de la noche por Latina.  

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Hijo de Miguel Trauco fue convocado a la selección peruana de su categoría y su madre lo celebra: "Siempre contigo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo

Alianza Atlético venció a Deportivo Garcilaso y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana