Protagonistas de ‘Papá en apuros’ viajaron a Chile y promocionan estreno de novela en el país sureño

Juan Carlos Rey de Castro y Luciana Blomberg se presentaron en Mega, canal que emitirá la producción de Latina.

'Papá en apuros' es la nueva apuesta en ficción por parte de Latina, en asociación con Mega. Foto: composición LR / Instagram Juan Carlos Rey de Castro
'Papá en apuros' es la nueva apuesta en ficción por parte de Latina, en asociación con Mega. Foto: composición LR / Instagram Juan Carlos Rey de Castro

Nueva oportunidad para las producciones en Perú. ‘Papá en apuros’ tuvo una gran acogida en los televidentes peruanos desde su estreno. La novela, que estuvo en asociación con la televisora Mega de Chile, tendrá ahora su estreno en el país vecino y fueron los protagonistas de la producción quienes viajaron hasta Santiago para darle promoción en los diversos noticieros de la cadena. Te contamos todos los detalles en esta nota.

¿Qué dijeron los actores de ‘Papá en apuros’ en Chile?

Luciana Blomberg agradeció al público peruano que acogió muy bien la producción. Por su lado, Juan Carlos Rey de Castro precisó que han realizado un gran proyecto, producto del trabajo de ambos países.

“Ha sido un gran regalo para nosotros, es un producto chileno y hacerlo nuestro es un gran regalo”, dijo Luciana. “Trabajar con Chile ha sido un gran ejemplo de cuando dos grandes países se juntan y hacen cosas grandes”, continuó Rey de Catro.

¿‘Papá en apuros’ tendrá segunda temporada?

En conversación con La República, Nico Ponce, quien interpreta a Mathías en ‘Papá en apuros’, señaló que aún no hay ningún dato confirmado, pero que debería tener una temporada, pues considera que es una novela que “inicia y termina”.

“Que yo sepa, ‘Papá en apuros’ es una novela que empieza y acaba. Es una historia que termina. Y sé también que se quieren hacer más proyectos de ficción este año, pero todavía no nos han confirmado nada. Ahora que Latina ha agarrado este movimiento de contenido familiar, yo creo que está yendo superbién”, sostuvo.

Últimas noticias

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Espectáculos

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez