Este 2022 quedará marcado como el año en que Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más famosas de la última década, culminaron su relación en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista español. Poco después, el propio defensor oficializó su relación con Clara Chía Martí, la joven que fue señalada como la tercera en su romance con la colombiana.
A partir de ahí, la prensa española comenzó a indicar que el padre de Sasha y Milan habría tenido una relación paralela a la de su pareja desde un año antes de confirmar su ruptura. Ahora, una nueva información se conoció, la cual apunta a que la intérprete de “Te felicito” ya conocía de esta aventura de su exnovio, por lo que utilizó un método casero para comprobarlo.
PUEDES VER: Shakira agradece el apoyo de sus fans en emotivo saludo de Navidad: “Por un 2023 lleno de paz”
Según lo revelado por el programa Socialité, Gerard Piqué no suele consumir mermelada; sin embargo, cuando Shakira se iba de viaje al extranjero por giras o alguna otra actividad, existía un consumo irregular de este producto, por lo que la colombiana habría descubierto que alguien más entraba a su casa.
Shakira habría dejado mensajes subliminales dentro del videoclip de "Te felicito". Foto: captura YouTube
Incluso, el propio espacio de espectáculos señala que la intérprete dejó una señal de ello en el videoclip de “Te felicito”, pues en una parte la barranquillera abre un refrigerador y lo primero que se logra ver es la cabeza de Rauw Alejandro dentro de ella.
PUEDES VER: Gerard Piqué: ¿cómo era la vida acomodada de Clara Chía antes de conocerse y ser novios?
Tras llegar a un acuerdo formal de separación con Gerard Piqué, Shakira dejará España luego de casi 12 años para iniciar una nueva vida en Miami junto a toda su familia. Por ello, los medios ibéricos aseguraron que la colombiana tiene todo listo para partir con rumbo a los Estados Unidos a inicios del 2023.
Shakira quiere mudarse a Miami junto a sus hijos tras separarse de Gerard Piqué. Foto: EFE
Este podría darse entre el 7 y 9 de enero, puesto que sus hijos arrancarían sus clases escolares el 10 del mismo mes. Sin embargo, la nacida en Barranquilla cambiaría sus planes si la salud de su padre no se estabiliza para poder resistir el largo viaje.
Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una disputa legal por las diversas propiedades que adquirieron a lo largo de sus más de diez años juntos. Según el programa de espectáculos “Mamarazzis”, la expareja poseería más de tres casas, entre ellas la vivienda principal donde hace unos meses convivían en familia. Ahora, la residencia viene siendo ocupada por los padres del futbolista.
Así es la lujosa casa de Shakira y Piqué. Foto: okdiario
Por esta razón, el referido medio aseguró que la cantante colombiana buscaría sacar del lugar a sus exsuegros para vender la propiedad y repartir el dinero de forma equitativa con su aún esposo. Cabe resaltar, que esta información no fue confirmada por los protagonistas.
Fue en el mes de junio que se hizo pública la separación de Gerard Piqué y Shakira, luego de más de 10 años juntos. A través de redes sociales, se emitió un breve comunicado en el que se daba a conocer la inesperada ruptura, para que inmediatamente empezaran a circular rumores de infidelidad.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, escribieron.
Shakira y Piqué se separaron hace unos meses tras rumores de una infidelidad de parte del exfutbolista. Foto: RTVE.