Shakira y Gerard Piqué dejaron sus enfrentamientos de lado para finalmente darse tregua. Ahora, la expareja deberá verse las caras en un sonado reencuentro que tendrá lugar en este mes de diciembre antes de que la cantante se enrumbe a Estados Unidos junto a sus dos pequeños hijos.
En vista de la próxima reunión de la dupla, recordamos cuál fue su primer hijo y porque fue que decidieron ponerle Milan, un nombre para nada común, pero sí muy significativo para Gerard Piqué y Shakira.
PUEDES VER: ¿Shakira no quiere que Piqué visite a sus hijos con Clara Chía? Abogado del español responde
Milan, el primer heredero de Shakira y Piqué, llegó al mundo el 22 de enero del 2013 en una clínica de Barcelona, España. Horas después del alumbramiento, las redes sociales de la artista anunciaban que el niño se llamaría Milan Piqué Mebara.
Asimismo, el mensaje remitía a una nota de prensa que explicaba el significado del nombre. “El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. En romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, decía en la página web.
Shakira y Gerard Piqué tuvieron 2 hijos a lo largo de su relación de 10 años. Foto: composición LR/ difusión
Según contaron fuentes cercanas a la expareja, Shakira y Gerard Piqué pensaron en el que sería el nombre de su heredero el día que se enteraron de que la intérprete de “Monotonía” estaba en la dulce espera.
PUEDES VER: La vez que Shakira fue de emergencia a la clausura del Mundial 2014 tras el fracaso de JLo y Pitbull
Ellos decidieron llamar al pequeño Milan, no solo por su significado, sino también porque creían que el destino se contrapuso en sus vidas para unirlos por siempre. Además, en una oportunidad, la cantante de pop reveló que una de las razones por las que decidieron denominar así a su hijo fue debido a que a su pareja le recordaba a un famoso equipo de futbol.
Gerard Piqué besó a sus 2 herederos, luego de que se tomara la foto oficial del equipo. Foto: AFP