Megan Fox le respondió a un usuario de Internet que pensó erróneamente que el tatuaje delicadamente colocado en la línea de bikini de la actriz era su vello púbico sin afeitar.
Luego de varios días de la festividad de Halloween, la estrella de “Transformers” compartió, en una publicación de Instagram, una serie de fotos de ella y su prometido, Machine Gun Kelly, vestidos como duendes sexys.
En la foto se puede ver cómo Fox usó un vestido festivo de estilo renacentista con un bustier en la parte superior y dos aberturas que le subían por toda la pierna para que su tatuaje en la pelvis se asomara. En el caso de Machine Gun, se dejó ver con un clásico traje parecido al de “La leyenda del Zelda”
Megan Fox vestida de duende junto a su prometido. Foto: @meganfox/Instagram
Mientras que varios fanáticos aplaudieron al conjunto de duendes, un usuario masculino acusó a la estrella de Hollywood por no “cumplir” con los estándares de belleza, como la depilación del pubis.
“Todo ese dinero y ella no puede comprar una navaja. Ella ahora está fuera de mi ‘lista’”, comentó internauta.
La actriz de 36 años no dejó que el molesto comentario siguiera confundiendo a sus fans y respondió al usuario de una manera bastante irónica para aclarar que se trataba de un tatuaje.
“¿Te estás refiriendo erróneamente a mi tatuaje? De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me esposaras”, dijo la actriz.
Megan Fox vestida de duende. Foto: @meganfox/Instagram
Muchos de los fanáticos de Fox elogiaron a la estrella de “Confesiones de una típica adolescente” por mantenerse firme y rechazaron al comentarista por su negatividad.
“Esos son los que odian. No pueden encontrar nada malo, así que se vuelven creativos con bulls–t”, escribió un fan en la publicación. “Como si a Megan Fox le importara estar fuera de tu lista. Ella es una reina. Haz una revisión de la realidad. ¡Ah, y por cierto, es 2022, si ella quisiera una vagina peluda, a quién le importa! Pero es descaradamente un tatuaje, así que bromea contigo”, agregó otro usuario.