Fernando Colunga generó, con su rechazo a exponer su vida íntima, que se cree a su alrededor un halo de rumores de todo tipo. El más común es acerca de su romance con la actriz Blanca Soto, de 43 años.
Ambos se conocieron mientras grababan la telenovela de Televisa “Porque el amor manda” en 2012. Desde ese entonces vienen siendo vinculados románticamente. Fueron captados besándose en 2016 y de forma más reciente se dejaron ver juntos en el NATPE MIAMI 2020, un evento de compra-venta de contenidos para TV.
Aunque nunca han oficializado su relación, según portales como Terra de México, la pareja convive desde hace tiempo e incluso habrían invertido juntos en la mansión que el protagonista de “María, la del barrio” posee en Miami (Florida, Estados Unidos).
PUEDES VER: ¿Qué pasó con ‘Machucao’, el actor cómico de “Risas y salsa” que se volvió notario en EE. UU.?
Fernando Colunga adquirió la mansión en 2010 por 875.000 dólares. Las reformas y ampliaciones realizadas habrían elevado su valor actual hasta en 2 millones de dólares.
Para proteger el terreno de casi 23.000 pies cuadrados colocó una verja alrededor, y, en 2011, la recubrió para que sea imposible ver hacia adentro. Esto luego de haber sido captado con Natalia Fernández Varela Carral, su novia en ese momento.
Fernando Colunga cubrió la verja de la entrada principal de su mansión. Foto: TVyNotas
La mansión fue fabricada en 1990 y cuenta con grandes ventanales que fueron pintados en color claro, también para bloquear la visión hacia lo que ocurre en las habitaciones.
Cuenta con un recibidor de doble altura, tres dormitorios, cuatro baños, piscina con una zona para asado o barbecue.
Interior de la mansión Fernando Colunga. Foto: TVyNotas
Por otro lado, en la cochera, Fernando Colunga guarda su Lamborghini Gallardo, un modelo “accesible” de la marca italiana, cuyo valor sería de 250.000 dólares.
En su mansión Fernando Colunga posee una cochera para 3 vehículos. Foto: TVyNotas
Fernando Colunga posee un Lamborghini Gallardo. Foto: TVyNotas
Finalmente, se especula que el actor mexicano podría vender la propiedad y adquirir otra más lujosa luego de retornar a la actuación con dos nuevas producciones, tras seis años de ausencia, la más próxima es la miniserie “El secreto de la familia Greco”. Y en 2023, participará en la ficción de época “El Conde: Amor y Honor” junto a Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa.