
¡Aceptó sus errores! Kanye West estuvo en el programa “Good Morning America” y habló sobre su relación con la madre de sus hijos, Kim Kardashian, en referencia a los conflictos pasados que tuvieron. El también actor acosaba a su expareja a pesar de que habían llegado a un acuerdo legal tras anunciar el fin de su matrimonio
Todo ello se conoce por los anuncios de una conversación que saldrá por completo este jueves en la noche a través de canales de Estados Unidos.
En promocionada, el cantante Kanye West aseguró que quiere lo mejor para Kim. “Es la madre de mis hijos, y me disculpo por cualquier estrés que haya causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”.
Asimismo, habló sobre la forma de educar a sus hijos de Kardashian. “Necesito que esta persona esté menos estresada y de lo mejor, con la mente sana y lo más tranquila posible para poder criar a esos niños al final del día”.
El popular Kanye West, conocido por su extravagancia al momento de comentar sobre cualquier tema o su accionar en específico, habló sobre el motivo que lo llevó a acabar su relación con la modelo Kim Kardashian.
Kanye West habla sobre su addición al contenido para adultos. Foto: composición LR/ AFP
Es así que a través de su cuenta de Instagram, el rapero indicó: “Hollywood es como un burdel gigante y la pornografía ha destruido mi familia. Lidio con la adicción, Instagram los promueve, y no pienso permitir que North y Chicago la sufran también”.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90