Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica. El cantante y rapero de música urbana ha desarrollado una carrera impresionante. Sus canciones han traspasado fronteras y son escuchados por todo América.
Además, es actor de películas y empresario, ya que recientemente inauguró un restaurante. Sin duda, está cumpliendo los sueños que tenía planeado desde que era un niño. En esa línea, hoy te mostramos cómo lucía el ‘Conejo Malo’ antes de ser famosos.
Bad Bunny ha sido recientemente nominado a los Latin Billboard 2022. Foto: AFP
Benito Antonio Martínez Ocasio es el verdadero nombre de Bad Bunny. Su pasión por la música y en especial por el género urbano nació de niño. Cuando apenas era un infante de 5 años, ya escuchaba a estrellas como Tego Calderón, Vico C y Víctor Manuelle.
Su paso por la adolescencia marcó el inicio de su carrera musical. Recientemente, se ha difundido en redes una foto de un joven Benito de 14 años con un look de reguetonero.
Con una gorra estilo beisbolista, una cadena brillante y haciendo la típica seña de los músicos urbanos es como se veía el intérprete de ”Titi me preguntó”.
Así lucía Bad Bunny de adolescente. Foto: redbubble.
Han 14 años desde aquella fotografía y hoy el intérprete de “Ojitos lindos” ha recibido varias nominaciones y premios musicales.
El último 22 de agosto, Bad Bunny lanzó su nuevo videoclip “Neverita”. El video ya cuenta con más 5 millones 700 mil vistas en la plataforma YouTube. A diferencia de sus anteriores estrenos, este está inspirado en los 90. Incluso, los seguidores afirmaron que está inspirado en “Suavemente”, en homenaje a Elvis Crespo.
En una entrevista con el magazine GC, el rapero reveló que su nombre artístico surgió a raíz de una foto de su infancia, en la que se le ve disfrazado de conejo.
“La había puesto de perfil y me había puesto ‘El Conejo’, ‘El Conejo Malo’ y después ‘Bad Bunny’. Buscando y buscando qué nombre ponerme, decidí ponerme Bad Bunny”, expresó.
Bad Bunny de niño con el disfraz de un conejo que sirvió en su nombre artístico. Foto: Instagram/Bad Bunny