Madonna ha decidido tomar el control creativo absoluto sobre la próxima película biográfica sobre su vida. En una entrevista que brindó en octubre del 2021 al programa “The tonight show con Jimmy Fallon”, la cantante de pop relató que, a lo largo de su carrera artística, ha recibido múltiples propuestas para llevar su historia de vida a la pantalla grande y que estos guiones siempre fueron presentados por varones que no la entendían.
Frente a ello, la artista manifestó que su experiencia en estudios cinematográficos y su buena relación con cineastas fue lo que la animó a escribir el guion y dirigir su próximo filme. Asimismo, en una reciente entrevista con Variety, Madonna reveló por qué se sentía tan convencida de tomar las riendas de su biopic.
“Tengo un guion muy largo que es realmente difícil para mí acortar. Lo he estado reduciendo, pero es como cortarme las extremidades”, relató la cantante en un inicio. “He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, excepto yo’”, agregó.
Madonna lanzo material especial en modo de protesta por conflicto entre Rusia y Ucrania. Foto: 20 minutos
Respecto a quién será la actriz encargada de interpretar a la cantante, aún no se ha hecho un anuncio oficial; sin embargo, los rumores apuntan a que sería Julia Garner, la intérprete que forma parte del elenco de “Ozark”. Las especulaciones se acrecentaron luego de que Madonna comenzó a seguirla en Instagram.
Según declaraciones de Madonna, la mayor parte de la cinta buscará retratar su “lucha como artista tratando de sobrevivir en un mundo de hombres como mujer” al que llamó “feliz, triste, enojada, loca, buena, mala y fea”. Una historia de cómo su nombre llegó al estrellato.
Julia Garner, la actriz revelación de Ozark, interpreta a Anna Sorokin o Delvey. Foto: Aaron Epstein/Netflix.