Cargando...
Espectáculos

Carmen Villalobos: Sebastián Caicedo se manifiesta tras confirmarse el fin de su relación

Se terminó el amor. Tras apenas 3 años de casados, la actriz colombiana Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separan. Esto fue lo que dijo él.

Carmen Villalobos confirmó que se separó de Sebastián Caicedo. Foto: Instagram / Carmen Villalobos
Carmen Villalobos confirmó que se separó de Sebastián Caicedo. Foto: Instagram / Carmen Villalobos

Carmen Villalobos anunció que se separó de Sebastián Caicedo a través de un video publicado en Instagram. La actriz colombiana y protagonista de “Sin senos no hay paraíso” terminó con los rumores sobre el fin de su matrimonio. La noticia ha dejado sorprendidos a sus fans debido a que los artistas llevaban 13 años de relación y tres años de recién casados.

¿Qué dijo Carmen Villalobos sobre su separación de Sebastián Caicedo?

Sobre el motivo de la ruptura, Carmen Villalobos no quiso dar mayores detalles, solamente mencionó que separarse del actor de “El señor de los cielos” ha sido una decisión muy pensada por ambos.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañados por tantos años y que lo siguen haciendo para confirmarles que, hace un tiempo, Sebastián (Caicedo) y yo tomamos la decisión de separarnos”, inició la colombiana.

“Después de más de 13 años de relación, hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes. Me imagino que esto para algunos será una sorpresa, a lo mejor para otros no tanto, pero, como lo he expresado antes, porque ustedes lo saben, lo más importante para mí siempre, siempre será que prime su felicidad”, agregó la actriz.

En esa línea, pidió que respeten su privacidad durante la difícil etapa. “Entender y darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y, como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”, finalizó.

Las palabras de Sebastián Caicedo

Por su parte, el actor Sebastián Caicedo publicó un mensaje poco después del video de Carmen Villalobos. “Vuela tan alto como puedas”, escribió el artista en un post con fondo negro. Todo indica que estas palabras estarían dedicadas a su exesposa.

Sebastián Caicedo se pronuncia tras confirmarse el fin de su relación. Foto: captura Sebastián Caicedo

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo querían ser padres?

En abril del 2020, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo publicaron un video en el canal de Youtube que tenían, aclarando qué es lo que pensaba sobre tener un bebé. “La verdad yo quería desde hace muchos años tener un bebé, me veía teniendo un bebecito, pero la verdad siento que está muy complicado traer en estos momentos un bebé al mundo”, dijo el actor.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo reflexionaron sobre la paternidad en tiempos de crisis sanitaria. (Foto: YouTube)

Lo más visto

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Destapan que Raiza Martínez, ‘La Chocolatita’, habría denunciado por acoso al principal sospechoso de su crimen meses antes de ser asesinada

LEER MÁS

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Hart se conmueve al revelar qué fue lo más difícil de separarse de Korina Rivadeneira: “Yo soy muy querendón”

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mauricio Diez Canseco rechaza a Dailyn Curbelo y asegura que espera recuperar el amor de la argentina Aixa Sosa: “Está molesta”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Cinco años después, por Francisco Sagasti

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Jefes de Estado llegan a la toma de mando de Keiko Fujimori

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura

Partidos de hoy, lunes 27 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?