Espectáculos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confiesan sus planes de paternidad

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelaron que están considerando la congelación de óvulos o la adopción.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se encuentran en aislamiento social debido a la crisis de salud mundial originada por la COVID-19 y al igual que otros artistas, la pareja colombiana viene reflexionando acerca de varios aspectos de su vida mientras permanecen en confinamiento.

De esta forma, los actores decidieron aclarar las dudas de sus fans acerca de su vida en pareja y la paternidad. A través de un video que publicaron en su canal de YouTube, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confesaron que por el momento no desean tener bebés y explicaron las razones.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Es un tema tan complicado sobre todo en esta época por lo que estamos viviendo en estos momentos y de verdad con Sebas lo hemos hablado mucho y admiramos mucho a las mamás y a los papás que deciden hacerlo (tener hijos)", señaló la protagonista de Sin senos no hay paraíso.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La intérprete admitió que la pandemia del coronavirus ha hecho retroceder sus planes de ser mamá y la misma situación atraviesa su esposo. No estamos viviendo momentos fáciles, también pensamos que es una responsabilidad muy grande y no porque no seamos responsables o porque no podamos asumirlo, sino que creo que uno debe estar totalmente convencido de hacerlo", acotó.

“La verdad yo quería desde hace muchos años tener un bebé, me veía teniendo un bebecito, pero la verdad siento que está muy complicado traer en estos momentos un bebé al mundo”, agregó Sebastián Caicedo.

Por otro lado, los colombianos aseguran de presentarse un embarazo “bienvenido sea”, sin embargo, también consideran la posibilidad de congelar óvulos o adoptar.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

De Pedro Pascal a Karol G: 'La Casita' de Bad Bunny en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2026 sorprende con famosos invitados

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia