Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema del momento tras el anuncio de su separación, en medio de rumores de una infidelidad de parte del futbolista del FC Barcelona. A la par han surgido versiones que aseguran que la cantante colombiana y su esposo mantenían una relación abierta. Mientras tanto, la atención se centra sobre a qué acuerdos legales llegarán por sus bienes en común y la custodia de sus dos hijos: Milán, de 9 años, y Sasha, de 6.
La intérprete de “Rabiosa” y “Girl like me” permanece afincada en su casa de Esplugues de Llobregat (Cataluña, España), mientras se especula un posible retorno a Miami (Estados Unidos), esto luego de que la mansión que posee en esa ciudad ya no estará en venta, según aseguró el portal español Vanguardia.
En 2001, Shakira compró por 3 millones de dólares la propiedad ubicada en North Bay Road Drive, lugar de residencia de otros famosos como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.
Tras instalarse con Gerard Piqué en Barcelona, intentó vender la casa por 14 millones de dólares, luego la ofertó en 11 millones, y finalmente en 2021, volvió a subir el precio a 16 millones de dólares.
Con una extensión de 900 metros cuadrados, la mansión de la colombiana se divide en dos plantas, seis habitaciones y siete baños, sala de juegos y una amplia cocina. También posee una piscina exterior y un gimnasio equipado.
Además de su diseño minimalista, la casa de Shakira cuenta con spa y un muelle con acceso a la bahía de Biscayne.
PUEDES VER: ¿Qué fue de la vida de Núria Tomás, la expareja de Piqué y cuál es su vínculo con Shakira?
Tras anunciar su separación de Shakira, Gerard Piqué retornó a su departamento de soltero en la calle Muntaner, en pleno centro de Barcelona. Valorado en 4,5 millones de dólares, se trata de un lujoso ático de tres plantas, que el futbolista adquirió en 2009 y reformó para agregar vestíbulo, cocina, comedor, una sala de billar, así como ampliar las habitaciones, una terraza con piscina y una zona de chill out.
Mientras convivió con la ganadora del Latin Billboard Music Awards, el lugar fue alquilado al futbolista español Francesc Fàbregas Soler y su esposa Daniella Seemann.
Gerard Piqué estaría viviendo en un cómodo departamento de soltero en Barcelona tras ruptura con Shakira. Foto: Twitter
Antes de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué convivían en una lujosa mansión valorizada en 5 millones de euros, ubicada en la exclusiva localidad de Pedralbes (Barcelona, España), y bautizada por la prensa como un ‘búnker’ por sus altos muros.
Adquirida en 2015, consta de 1.500 metros cuadrados, repartidos en tres plantas con un extenso jardín.
Shakira y Gerard Piqué: cómo es su lujosa mansión de cinco millones de euros en España. Foto: captura Instagram
Shakira y Gerard Piqué: cómo es su lujosa mansión de cinco millones de euros en España. Foto: Facebook/In Touch
Shakira y Gerard Piqué: cómo es su lujosa mansión de cinco millones de euros en España. Foto: Facebook/In Touch