Shakira y Gerard Piqué: cómo es su lujosa mansión de 5 millones de euros en España
En el 2015, Shakira y Piqué compraron una extensa propiedad que priorizó la seguridad de su familia y ahora deberán repartirse tras su separación. Conoce cómo se ve por dentro la lujosa mansión.
Shakira y Gerard Piqué se encuentran envueltos en una mediática separación luego de que anunciaran públicamente el fin de su relación. Esto ha generado todo un debate en cuanto a la tenencia de sus dos hijos, Milan y Sasha, y en torno a la manera en que se repartirían los bienes que han adquirido a la largo de los años como pareja.
Entre las propiedades que comparten se encuentra una lujosa mansión ubicada en Barcelona y valorizada en más de 5 millones de euros. La vivienda ha sido denominada por los medios como un ‘búnker’ por los altos muros que la rodean, la seguridad y la privacidad que le da a la familia de la cantante colombiana.
Sin embargo, la artista y el futbolista han revelado algunos detalles sobre el interior de su exclusiva residencia a través de diversas fotos y videos en redes sociales. Aquí te mostramos cómo luce la suntuosa casa y todas las excentricidades que alberga.
PUEDES VER: Núria Tomás: ¿Qué pasó con la expareja de Gerard Piqué a la que habría engañado con Shakira?
La lujosa casa de Shakira y Gerard Piqué
La casa que hasta hace unos días compartieron Shakira y Gerard Piqué está ubicada en la exclusiva localidad de Pedralbes, que se encuentra a pocos minutos del estadio Camp Nou. La compraron en el 2015 y cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, además tiene un extenso jardín privado en el que los niños pueden divertirse con total seguridad y diversas habitaciones en sus 3 pisos.
A continuación, detalles de los espacios y decoraciones que incluye la vivienda.
Exteriores
Una de las características que tiene la mansión es su estilo minimalista, que se puede apreciar desde la propia fachada. La casa de latina y el español cuenta con acabados discretos, altos muros y grandes vidrios blindados a la vista que evitan que los paparazzis puedan captar imágenes del interior.
Sala de estar
Toda la decoración de la casa sigue un estilo limpio y que prioriza los colores claros y sobrios. La sala principal cuenta con buena iluminación gracias a que se encuentra ubicada junto a un enorme ventanal. Además hay un extenso sillón familiar en el que la cantante puede sentarse a disfrutar del tiempo junto con sus hijos.
La cocina
La intérprete de “Te felicito” ha demostrado que la cocina es uno de los lugares que más frecuenta en su casa. Es en este lugar donde comparte divertidos momentos cocinando el desayuno a sus engreídos.
Habitación de juegos
Milan y Sasha también cuentan con un espacio exclusivo para realizar actividades propias de su edad y divertirse viendo dibujos animados, así como disfrutar de videojuegos.
Gimnasio
En este lugar, la intérprete colombiana realiza sus rutinas de ejercicios y practica el box junto con sus entrenadores. Esta habitación se encuentra en una de las extensas plantas de la casa y cuenta con un gran espacio, donde también puede ensayar coreografías con sus bailarines.
Jardines privados y piscina
Estas fueron algunas de las modificaciones que realizaron antes de mudarse de su antigua casa. Para la artista y el jugador de fútbol es muy importante contar con un espacio para el relajo al aire libre. Así como la piscina, Shakira también quizo tener un extenso jardín para que sus herederos puedan disfrutar de actividades fuera de la vivienda.
¿Qué pasará con las propiedades tras separación?
Al no haberse casado, Shakira y Gerard Piqué podrán conservar las fortunas que han acumulado a lo largo de sus carreras, así como sus empresas y negocios independientes. Según indica el portal Celebrity Net Worth, la cantante tiene un patrimonio que asciende a más de 300 millones de dólares y diversas propiedades como una casa en Bahamas y una residencia en Miami.
Por su parte, el futbolista del FC Barcelona cuenta con 80 millones de dólares en sus arcas, así como inversiones en organizaciones e incluso clubes de fútbol como el FC Andorra y Gimàstic Manresa.
Lo que deberán resolver sus abogados es la división de las casas que adquirieron juntos. Entre ellos está la casa en Esplugues de Llobrega y la vivienda en Pedralbes, ambas en Barcelona y que suman más de 10 millones de euros.