Cargando...
Espectáculos

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, anuncian el nacimiento de su bebé: “Estamos locos de alegría”

A 2 años del nacimiento de su primera hija, Ed Sheeran y Cherry Seaborn volvieron a ser padres de una niña. El cantante británico aseguró estar feliz de “tener una familia de 4 ahora”.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn  se casaron en 2019. Foto: Ed Sheeran/Instagram
Ed Sheeran y Cherry Seaborn se casaron en 2019. Foto: Ed Sheeran/Instagram

Ed Sheeran sorprendió a sus 38.4 millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que ha anunciado el nacimiento de su segunda bebé junto a su esposa, Cherry Seaborn.

El cantante británico publicó, el 19 de mayo, una fotografía de unas pequeñas medias blancas sobre una manta marrón, una imagen similar a la que utilizó el 1 de septiembre de 2020 para revelar el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica.

Ed Sheeran le da la bienvenida a su hija

Sin revelar el nombre de su pequeña ni la fecha exacta de su nacimiento, Ed Sheeran solo comunicó la alegría que sentía por la llegada de su bebé.

“Quiero que sepan que hemos tenido otra hermosa niña. Ambos estamos muy enamorados de ella y felices de ser una familia de cuatro″, afirmó el intérprete de “Shappe of you” y “Perfect duet”, quien lleva casado con Cherry Seaborn desde 2019.

Una de las primeras celebridades en felicitar a la pareja fue la cantante carioca Julia Joia. “¡Gente! ¡De la nada un hijo!”, escribió la intérprete de “Pode apagar a luz”, sin ocultar su sorpresa por la noticia.

19.5.2022 | Publicación de Ed Sheeran y anunciando el nacimiento de su segunda hija. Foto: Ed Sheeran/Instagram

¿Ed Sheeran pensó en dejar la música por su familia?

En una entrevista para SiriusXM en 2021, el cantante británico reveló que, tras el nacimiento de Lyra Antarctica, pensó en solo “ser padre y no volver a hacer música.

No obstante, Ed Sheeran se volvió a replantear su carrera y afirmó: “De repente me dije: ‘¿es más importante que mi hija crezca sabiendo que sus padres tienen una ética de trabajo, ¿no? Y que sepa que sus padres adoran trabajar duro, así como el proceso creativo y sus trabajos. Es mejor ver eso que técnicamente ver a un padre desempleado’”.

Lo más visto

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Magaly Medina presume resultados de su cirugía facial tras regresar a la televisión: "¿Quedé de treinta o no?"

LEER MÁS

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Becerra prueba carapulcra en restaurante peruano de Pueblo Libre y queda fascinada: "No puede ser, todo es rico"

Samahara Lobatón revela que convivió 15 días con Youna en EE.UU. antes de dar a luz a su último hijo: "Somos amigos"

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista habría besado a mujer que no es su esposa en fiesta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE inicia procedimiento sancionador que podría excluir a José Williams por omitir sentencia en su hoja de vida

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Detienen al presidente del Barcelona SC por el polémico caso Goleada: los once procesados podrían afrontar 20 años de prisión

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"