
Naldy Saldaña se presentó junto a su abogado en el programa Magaly Medina para responder a las nuevas declaraciones que brindó César Sánchez Chavesta, exdirector musical de La Bella Luz, quien fue acusado por la cantante de tocamientos indebidos y acoso.
Precisamente, el músico afirmó, según su expediente, que mantuvo relaciones con la artista a inicios de 2025 en Tingo María, cuando ambos formaban parte de la agrupación de cumbia. Frente a esto, Saldaña descartó tajantemente haber mantenido algún encuentro con el denunciado. "Nunca lo permití. Él aprovechaba cuando terminábamos los ensayos y me tocaba a la fuerza", expresó indignada en el set de ATV.
César Sánchez Chavesta, de 50 años, aseguró que junto a Naldy Saldaña, de 26, pactaron sostener un encuentro íntimo a inicios de 2025. La cantante se indignó ante estas nuevas declaraciones y negó esa versión. "Yo nunca tuve encuentros a solas con él. Él aprovechaba cuando terminábamos los ensayos, cuando a veces regresábamos de viaje en el bus. Cada vez que me tocaba era a la fuerza", señaló.
Por su parte, el abogado de la cantante cuestionó a la defensa del denunciado, que habría intentado desestimar el video donde se observan los tocamientos de César Sánchez a Naldy Saldaña. "El hecho de que digan que ese video es ilegal, que no se obtuvo bien. No tiene sentido. Aquí hay un delito", declaró.
PUEDES VER: Naldy Saldaña anuncia su regreso a los escenarios tras su salida de La Bella Luz: "Tengo que seguir..."

César Sánchez Chavesta declaró ante la policía cómo fueron los presuntos encuentros con Naldy Saldaña a inicios de 2025 en Tingo María. Afirmó que le acariciaba la espalda, la abrazaba y que le daba besos en el cuello.
Al enterarse de estas versiones, Magaly Medina cuestionó al exdirector musical de La Bella Luz. "Lo que no le preguntan y lo que no dice es: ¿era a la fuerza o era mutuo? Nadie le pregunta eso", sentenció molesta la conductora de ATV.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50