
Después de la polémica conferencia en la que las integrantes de La Bella Luz negaron haber avalado el acoso atribuido al director César Chávez contra Naldy Saldaña, el abogado de la cantante reapareció en 'Día D' para contradecirlas y exhibir mensajes que, según dijo, podrían comprometerlas en una investigación.
Tras la rueda de prensa en la que Mackeily Luján, Ariana González y Anely Dávila, compañeras de Naldy en La Bella Luz, entre lágrimas negaron conocer los hechos impropios, la cantante decidió pronunciarse a través de su representante legal.
"Estoy impactada y molesta por las pruebas", "Nunca supe lo que sucedía", "Mientras estuve en el grupo, desconocía los eventos revelados", dijeron, mientras eran cuestionadas por presuntamente haber ocultado en silencio los casos de acoso.
En 'Día D', el abogado de la artista lanzó un mensaje tajante y advirtió sobre elementos sólidos que podrían dejar en evidencia a las señaladas, poniendo en duda la credibilidad de su defensa emotiva.
Los chats que presentará Saldaña describen el sufrimiento que atravesó por el acoso de César Chávez, y sus excompañeras tendrían que declarar dentro del proceso. Si lo niegan, podrían afrontar consecuencias graves.
"Las testigos tenemos WhatsApp, conversaciones, lo escucharemos. Todo viene de nuestra parte representada (…) Ese es el asunto, contamos con pruebas y las integrantes de ‘La Bella Luz’ deberán responder. Si niegan dichas pruebas, sería un delito. Conversaciones donde Naldy les informaba de los eventos ocurridos, es lo que hemos reunido. Solicitamos una ampliación, claro, las integrantes eran conscientes. Las pruebas me llegan mañana", afirmó sin dudar.
El abogado, además, precisó que, si Óscar Custodio intentara borrar las imágenes relacionadas con el acoso, podría ser denunciado por encubrimiento y recibir una pena de dos a cuatro años de prisión, que aumentaría a seis si se comprobara que participó en ese encubrimiento.
Conviene señalar que La Bella Luz retomó sus presentaciones en Tarapoto, donde recibió muestras de respaldo por parte del público.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90