Cargando...
Espectáculos

Revelan el alto monto que Laura Spoya deberá pagar por 'daños' tras chocar su camioneta: más de $20.000

La conductora Laura Spoya habría recibido cartas notariales de la empresa que le cedió la camioneta y de su exagencia, por penalidades que superarían los 20.000 dólares.

Laura Spoya
Laura Spoya enfrenta fuerte monto tras accidente vehícular. Foto: composición LR/ATV

Nuevos problemas tocan la puerta de Laura Spoya meses después del accidente vehicular que protagonizó el pasado 12 de febrero y que terminó con la camioneta que conducía declarada como pérdida total. Según reveló el programa ‘Magaly TV, la firme’, la conductora de ‘La manada’ habría recibido cartas notariales relacionadas con pagos pendientes y posibles acciones legales derivadas del incidente.

De acuerdo con la documentación mostrada por el programa de ATV, la exreina de belleza no solo tendría una deuda vinculada a la camioneta que utilizaba como embajadora de una marca automotriz, sino también obligaciones económicas pendientes con su antigua agencia de representación. Tras sumar los distintos conceptos, la cifra superaría los 20.000 dólares.

Pagos pendientes de Laura Spoya. Foto: ATV

La empresa de la camioneta exige a Laura Spoya el pago pendiente

Una de las empresas involucradas es Derco Perú S.A., compañía que le otorgó a Laura Spoya la camioneta como parte de su vínculo como embajadora de la marca. Sin embargo, tras el accidente ocurrido en febrero y la posterior declaración de pérdida total del vehículo, la empresa habría solicitado a la conductora cubrir el monto restante que no fue asumido por el seguro.

Según la información difundida por ‘Magaly TV, la firme’, la suma pendiente asciende a 4.230 dólares. El programa señaló además que la empresa no habría obtenido respuesta por parte de la influencer, motivo por el cual decidió enviarle una carta notarial para exigir el pago correspondiente.

A ello se suma la papeleta por infracción grave relacionada con el accidente, cuyo valor asciende a 1.280 soles y que también habría sido trasladada a la exMiss Perú para su cancelación.

Docuemnto que presentó 'Magaly TV, la firme'. Foto: ATV

La exagencia de Laura Spoya también le exige pagos pendientes

Otra de las partes afectadas sería H&M Corporación Moncada S.A.C., agencia a la que pertenecía Laura Spoya y cuya propietaria es su exmanager, Hanna Moncada. Según los documentos exhibidos en televisión, la empresa reclama el pago de diversas obligaciones derivadas del contrato que mantenían ambas partes.

"La agencia exige el cobro de 2.000 dólares por penalidad derivada de su incumplimiento, al haber transgredido su obligación de exclusividad. En forma adicional, le recordamos que cada transgresión de exclusividad acarrea una penalidad de 2.000 dólares por campaña", se lee en el documento mostrado durante el informe.

Asimismo, la agencia asegura que existiría un saldo pendiente por actividades y compromisos que no llegaron a concretarse. "Como resultado del cruce de obligaciones económicas existentes, usted mantiene un saldo pendiente a favor de La Agencia por 14.240,20 dólares", señala la carta notarial.

El documento incluso fija un plazo para regularizar la situación. "En consecuencia se le requiere formalmente que cumpla con cancelar dicho saldo dentro del plazo máximo de 48 horas, caso contrario, nos vemos en la imperiosa necesidad de iniciar las acciones legales que correspondan", se indica en el escrito.

Lo más visto

Cielo Fernández causa revuelo por reacción en entrevista con Carlos Orozco y usuarios reaccionan: "Hubo química"

LEER MÁS

Querida conductora de TV ruega por ayuda para encontrar a su novio influencer desaparecido en el Huascarán: “Se lo suplico”

LEER MÁS

Magdyel Ugaz rompe su silencio tras revelarse que se está conociendo con Sergio George: "Le tengo mucho cariño"

LEER MÁS

Kyara Villanella sorprende al aparecer con su novio Adrián Harboe en ceremonia de credenciales de Keiko Fujimori

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'En la mesa' regresa con nueva temporada: 'Choca' Mandros recorrerá los sabores que conquistan al Perú

Cielo Fernández causa revuelo por reacción en entrevista con Carlos Orozco y usuarios reaccionan: "Hubo química"

Olinda Castañeda lanza sensible mensaje tras el ingreso a prisión de su exnovio Jackson Mora: “Busquen a Cristo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía solicita 18 meses de prisión preventiva contra expresidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac

Candidatos voceados para el Ministerio de Cultura

Tribunal Constitucional resuelve hábeas corpus sobre prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Deportes

Lionel Messi recibe elogios de la prensa inglesa tras clasificación de Argentina a la final del Mundial 2026: “Aún no estaba listo para rendirse"

Argentina: Lo Celso mostró bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Bellingham a Messi: "Eres lo suficientemente fuerte para aguantar faltas"