Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón se quiebra al anunciar que ya no se casará con Youna ni vivirá con él en EE.UU.: “Me da pena porque nos amamos mucho”

Samahara Lobatón confirma su ruptura con Youna y descarta la boda que planeaban. La hija de Melissa Klug expresó su dolor y calificó como "amor de su vida" al padre de su hija.

Samahara Lobatón se quiebra al anunciar que ya no se casará con Youna ni vivirá con él en EE.UU.: “Me da pena porque nos amamos mucho”
La relación de Samahara y Youna llega a su fin tras coqueteos con Renato Rossini Jr. Lobatón revela que, a pesar del amor que se tienen, la distancia complicó su unión.

Hace unos meses, Samahara Lobatón y Youna se comprometieron a larga distancia cuando ella participaba en 'La granja VIP Perú'. Sin embargo, debido a sus coqueteos con Renato Rossini Jr., el joven decidió poner fin a su relación. Una vez que ella salió del reality, ambos tuvieron una conversación en la que llegaron a la conclusión de que lo mejor era separarse.

Este 9 de junio, Samahara Lobatón acudió al pódcast 'Q'Bochinche!' para hablar de su participación en la primera temporada de 'La granja VIP Perú', de sus compañeros del reality y también de cuál es su situación sentimental. Fue allí que confirmó que ya no pasará a la fila de casadas.

Samahara revela que no se casará con Youna

Durante una charla con Samuel Suárez y Ric La Torre, Samahara Lobatón se mostró triste al confirmar que no habrá boda con el padre de su primera hija. “No me voy a casar. Youna sabe que yo lo amo muchísimo y yo sé el amor que él me tiene. Es maravilloso tener un compañero tan bello en mi vida. Él y yo siempre vamos a ser una familia. Y siempre lo voy a apoyar. Siempre vamos a seguir trabajando juntos”, comentó la hija de Melissa Klug.

Sin embargo, Lobatón Klug no descartó que en unos años puedan terminar juntos. “El probablemente sea el amor de mi vida y en algún momento se pueda dar algo. Esperamos los dos que sea cuando ya estemos más tranquilos. Por el momento, yo me quedo en Perú y él en Estados Unidos. Es complicado para ambos tener una relación a larga distancia. Ya lo hemos intentado, no ha funcionado. No quiero hacerle daño ni que él me haga daño. Y llevar una buena relación con él es lo que más quiero. No quiero que se muera lo que él y yo tenemos. Me da ganas de llorar”, sostuvo. “No creo que no suceda, pero no es ahorita”, añadió entre lágrimas.

Asimismo, Samahara Lobatón aseguró que Youna, además de ser el padre de su hija, la une un fuerte vínculo amical. “Somos una familia, él es mi amigo fuera de que yo tenga una relación con él, él es mi amigo, siempre va a ser mi amigo, puedo contarle lo que yo quiera, él me va a dar una buena dirección bajo su pensamiento. No quiero tener la guerra que tenía antes con él. No quiero que él y yo seamos dos completos desconocidos. Lo que quiero es tenerlo en mi vida. Pero él y yo en estos momentos no podemos ser una familia, no podemos ser una pareja. Y creo que lo más maduro es decir: ‘hasta aquí llegó’. (...) Me da pena porque sé que nosotros nos amamos mucho y ser responsable afectivamente es difícil hoy en día. Yo he pasado por tanto y de verdad que serlo y que él lo sea conmigo, duele, pero es lo mejor”, concluyó sobre el tema.

Lo más visto

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

LEER MÁS

Sigrid Bazán arremete contra 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

“Las tácticas del enemigo”: Paco Bazán revela la razón que lo llevó a transformar su vida

Son del Duke anuncia ‘noticia bomba’ en redes y aumentan rumores de la salida de Cielo Fernández de Corazón Serrano

Mayra Couto clama justicia por Raiza Martínez, 'La Chocolatita', y revela cuál era su vínculo con ella: "No es justo"

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Miguel Torres y Daniel Barragán disputarán la Mesa Directiva del Senado

Deportes

Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY, partido por el Torneo Clausura de Liga 1: gol de penal de Jhonny Vidales

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026