Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina cuestiona juicio que perdió ante Nadeska Widausky por S/30.000: "Extrañamente lo ganó"

La conductora Magaly Medina recordó cuando fue demandada por difamación tras informar sobre los escándalos policiales que rodeaban a la exbailarina Nadeska Widausky.

Magaly Medina
Magaly Medina contó la vez que Nadeska le ganó un juicio. Foto: composición LR/ATV

Tras la reciente captura de Nadeska Widausky por orden de la justicia de Bélgica, Magaly Medina volvió a pronunciarse sobre el juicio por difamación que perdió frente a la exbailarina en 2023 y cuestionó duramente la decisión del Poder Judicial. La conductora recordó que fue demandada luego de emitir informes sobre los escándalos policiales que rodeaban a la modelo años atrás y aseguró que nunca afirmó directamente que ella estuviera involucrada en delitos.

“Increíblemente dos salas judiciales le dieron la razón. Ella estaba en Bélgica, paseándose lindo, y de allá supongo que pagaba al abogado que le veía los casos acá y extrañamente, ese caso lo ganó”, comentó indignada durante su programa.

Magaly Medina recuerda la demanda de Nadeska Widausky

Durante su programa, Magaly Medina explicó que tanto su espacio televisivo como otros noticieros cubrieron en su momento los hechos policiales que vinculaban públicamente a Nadeska Widausky con personajes relacionados con el mundo delictivo. Según contó, su intención fue únicamente informar sobre hechos que ya eran de conocimiento público.

“Todos los noticieros hicimos nota sobre eso, incluido mi programa donde dije que ella estaría vinculada a estos hechos escandalosos y estos hechos policiales”, sostuvo la conductora. Además, recordó que años atrás incluso llegó a entrevistar a la exbailarina cuando pedía ayuda por temor a sufrir un atentado contra su vida.

“La entrevisté además en la clandestinidad, cuando ella solicitaba ayuda porque temía por su vida porque en su presencia habían asesinado a un amigo suyo”, relató la 'Urraca'. Sin embargo, tiempo después, la exbailarina utilizó una nota emitida en 2020 como sustento para demandarla por difamación.

La conductora de televisión también reveló que el proceso judicial terminó prescribiendo, motivo por el cual nunca llegó a pagar los S/30.000 de reparación civil que inicialmente le ordenaron cancelar. Para Magaly Medina, resulta llamativo que años después de aquel juicio, Nadeska Widausky haya sido capturada por graves acusaciones provenientes de Bélgica.

Lo más visto

Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende al revelar cómo es su relación con Hugo García: "Tenemos una salida pendiente"

LEER MÁS

Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y genera especulaciones

LEER MÁS

Tilsa Lozano rompe su silencio sobre Jackson Mora tras orden de 15 meses de prisión preventiva: "No me relaciono con esa persona"

LEER MÁS

Hija de Said Palao hace llorar a su madre durante su matrimonio con desgarradoras palabras: “Una persona no puede cambiar del todo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina impacta al anunciar encuentro bomba con Ethel Pozo en su programa: “En vivo y en directo”

Ethel Pozo se indigna con Janet Barboza por llamarla "exintegrante" de ‘América hoy’ y lanza potente aclaración: “Ese era mi programa”

¡De los escenarios a la TV! Michelle Alexander impacta al anunciar serie de La Bella Luz: “Hay historias que nacieron para emocionar”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Investigan a la fiscal Geovana Mori por abuso de autoridad y prevaricato

JNE le da la razón a López Aliaga y acepta su candidatura como teniente alcalde de Lima

JNE deja al voto apelación que definirá si procede candidatura de López Aliaga como regidor de Lima

Deportes

Red Bull Batalla Perú: los MC's que sorprendieron y terminaron campeones

La jerarquía sobre el entusiasmo: Inglaterra venció a Noruega y está en semifinales

Lamine Yamal reafirma su postura antes de enfrentar a Francia en la semifinal del Mundial 2026: "No nos da miedo ningún partido"