Cargando...
Espectáculos

Extrabajadoras de Alejandra Baigorria reaparecen y sorprenden al revelar cómo las trató: “Siempre estaré agradecida”

En medio de las críticas de Magaly Medina a Alejandra Baigorria por su proyecto ‘Agarra tu gringa’, algunas extrabajadoras de la empresaria reaparecieron para hablar sobre ella.  

Alejandra Baigorria llegó a Perú el martes 31 de marzo luego de unas cortas vacaciones en Miami.
Alejandra Baigorria llegó a Perú el martes 31 de marzo luego de unas cortas vacaciones en Miami. Foto: Composición LR/Instagram.

Alejandra Baigorria fue duramente cuestionada por Magaly Medina al asegurar que su proyecto ‘Agarra tu gringa’, en el que vende tickets a S/10 para participar en sorteos de departamentos, autos, iPhones y dinero, solo busca enriquecerla económicamente, destinando un pequeño porcentaje de las ganancias a la creación de albergues para perros.

En ese contexto, aparecieron extrabajadoras de la ‘gringa de Gamarra’, quienes revelaron cómo era el trato de la empresaria cuando trabajaban a su lado. Todas comentaron que, gracias a ella, sus vidas cambiaron radicalmente para bien. “Siempre estaré agradecida”, señaló una de ellas a través de las redes sociales.

Extrabajadora de Alejandra Baigorria revela el antes y después de su casa

La esposa de Said Palao compartió en sus historias de Instagram las declaraciones de más de tres de sus extrabajadoras. Una de ellas, identificada como Yuliana Ramos, afirmó que su vida cambió hace ocho años desde que comenzó a laborar con ella en uno de sus proyectos. Mostró también una foto de cómo era anteriormente su casa y cómo luce ahora gracias a su trabajo con Alejandra Baigorria.

“Pasé de vivir así (muestra su anterior casa) a vivir realmente de una manera muy diferente, de poder gozar de las comodidades y sobre todo de poder tener más oportunidades en la vida y no solo para mí, sino que también para mis hijos. Sigue adelante, haciendo obras sociales e impactando vidas, porque eso es lo que necesitamos en el Perú”, expresó, mostrando también fotos de un viaje a París junto a la rubia.

Luego, se presentaron otras tres excolaboradoras de la empresaria, quienes coincidieron en resaltar el buen trato que la empresaria tuvo con ellas. Se mostraron también agradecidas, ya que alcanzaron estabilidad económica gracias a su trabajo con ella, lo que les permitió emprender por sí solas con todo lo aprendido.

Magaly Medina afirma que Alejandra Baigorria busca enriquecerse con su proyecto

Magaly Medina habló sobre ‘Agarra tu gringa’, el nuevo proyecto de Alejandra Baigorria. Según la ‘urraca’, la empresaria promociona este negocio como una obra benéfica, pero, para ella, tendría otro enfoque. Por esa razón, no dudó en criticarla.

“Aquellos que están comprando esta idea que tiene ella, claramente es un negocio lo que está haciendo. Eso de la fachada de ‘estamos construyendo un albergue de perritos y gatitos’ lo harán con el 1% de las ganancias que va a tener. Pero el resto es negocio”, declaró Medina.

Lo más visto

Extrabajadoras de Alejandra Baigorria reaparecen y sorprenden al revelar cómo las trató: “Siempre estaré agradecida”

LEER MÁS

¿Arruinaron primicia de Magaly Medina? Streamer Diealis es denunciado nuevamente por agresión a su expareja venezolana

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Jesús Barco y Paul Michael protagonizan fuerte discusión en ‘La granja VIP’: compañeros tuvieron que intervenir

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven de 19 años que denunció a Piero Arenas, exintegrante de 'Esto es guerra', asegura que chico reality le ofreció dinero tras denuncia por abuso

¿Para Christian Domínguez? Pamela Franco lanza intrigante avance de su canción con Melanie Martínez: "Prepárense para lo que se viene"

Jesús Barco y Paul Michael protagonizan fuerte discusión en ‘La granja VIP’: compañeros tuvieron que intervenir

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga lanza amenaza contra jefe de la ONPE: "Si me hacen eso a mí, voy a ver las oficinas y no sé si quede vivo"

Fernando Rospigliosi busca la legalidad de ley de lesa humanidad para sacarle la vuelta a la justicia

Debate presidencial 2026 EN VIVO: Alfonso López-Chau, César Acuña y Jorge Nieto se enfrentan HOY 1 de abril

Deportes

Canal de TV confirmado para ver Real Madrid - Mallorca por la fecha 30 de LaLiga de España

Bolivia se quedó a un paso del Mundial 2026: perdió 2-1 ante Irak en la final del repechaje internacional

Lamine Yamal condena a hinchas españoles por cánticos contra los musulmanes en pleno partido: "Ignorantes y racistas"