Cargando...
Espectáculos

Carlos Galdós cuestiona las disculpas de Said Palao y Mario Irivarren tras ampay en Argentina: “No le creo a nadie”

El conductor se sentó en el programa de Magaly Medina y analizó las declaraciones de los chicos reality, poniendo en duda sus disculpas públicas tras la polémica generada en Argentina.

Galdós analizó las disculpas de Mario Irivarren y Said Palao.
Galdós analizó las disculpas de Mario Irivarren y Said Palao. Foto: Composición LR

Carlos Galdós visitó una vez más el set de Magaly TV, La Firme para analizar, desde su perspectiva, lo ocurrido en la polémica ‘Operación Argentina’, donde Said Palao, Mario Irivarren, Patricio Parodi y Francho Sierralta fueron vistos celebrando en un yate junto a varias mujeres.

El conductor se refirió a las disculpas públicas que ofreció Mario Irivarren a su ahora expareja, Onelia Molina, luego de que fuera captado besando a una joven. Asimismo, comentó el caso de Said Palao, quien también pidió disculpas a su esposa, Alejandra Baigorria, tras la difusión de las imágenes.

Carlos Galdós no cree en las disculpas de Mario y Said

El terapeuta, en conversación con Magaly Medina, analizó el pronunciamiento de ambos personajes, quienes se mostraron conmovidos por la repercusión de sus acciones tras la difusión de lo ocurrido en Argentina. En ese sentido, Galdós puso en duda que sus disculpas sean sinceras.

“¿Tú creíste en las disculpas? No le creo a nadie ahí, en las disculpas de ninguno. […] Creo que son personas profundamente rotas que buscan validación externa todo el tiempo”, comentó.

Galdós también se pronuncia sobre Alejandra Baigorria tras polémica en Argentina

Carlos Galdós también se refirió a la situación de Alejandra Baigorria, luego de que su esposo, Said Palao, fuera captado durante la celebración en Argentina. El conductor señaló que, más allá de las disculpas de su pareja, existen patrones que se repiten en este tipo de relaciones.

“Cuando escucho a Alejandra, la verdad me apena porque lo que todos sentimos es ‘tú no lo mereces’. Sin embargo, hay algo que estás repitiendo. ¿Por qué te haces siempre eso?”, comentó.

Asimismo, cuestionó la actitud de Said Palao hacia su esposa y señaló que un hombre maduro vela por la tranquilidad emocional de su pareja, sin exponerse a este tipo de situaciones.

“Un hombre, con su energía masculina bien plantada y adulto, cuida, protege y vela por la otra persona; no se arriesga. Un niñito responde al impulso inmediato. Y si elijo a un niño para vincularme, entonces quiere decir que yo también soy una niña. Está criando un marido”, agregó.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Uruguay vs España EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Caliente de la Liga 2026