Cargando...

Melcochita protagoniza tenso momento con Monserrat Seminario al intentar retirar sus cosas y ver a sus hijas: "La tiene estresada"

El humorista intentó entregar obsequios a sus hijas menores, pero su expareja le impidió verlas. Tras varios minutos de espera, pudo reencontrarse con ellas y retirar sus pertenencias.

Melcochita regresó de los Estados Unidos Foto: Composición LR
Melcochita regresó de los Estados Unidos Foto: Composición LR | Youtube 'Magaly TV, la firme'

El regreso de Melcochita, nombre artístico de Juan Pablo Villanueva, al Perú estuvo marcado por tropiezos y momentos de tensión con su aún esposa Monserrat Seminario. El humorista intentó ingresar a la vivienda familiar, ubicada en Chorrillos, para retirar sus pertenencias y visitar a sus hijas menores; sin embargo, su expareja le impidió el ingreso, pese a la presencia policial. 

En un primer momento, el artista de 89 años intentó comunicarse con sus hijas a través de WhatsApp, pero estas le respondieron que no podían atender  su llamado por impedimento de su madre. Una de las menores intentó acercarse al comediante, pero fue jaloneada por Monserrat. Melcochita no pudo contener el llanto. "A mi hija le ha gritado. Ella sabe que es mi cochera. La ha empujado, la tiene estresada", indicó.

Melcochita llegó a su vivienda familiar con Monserrat

Según lo registrado por las cámaras de 'Magaly TV, la firme', Pablo Villanueva acudió a la comisaría de Chorrillos para solicitar el apoyo de los efectivos policiales y así poder ingresar al departamento donde vivía con las madre de sus hijas. No obstante, la portera de la residencial argumentó que, por órdenes de Monserrat, no podía ingresar. "Ella está ahí pero no quiere contestar", aseguró el artista. 

Tras 20 minutos de espera, el artista logró ingresar al predio junto con su abogado Ysrael Castillo. Melcochita retiró cuadros, su guitarra y varias bolsas de ropa para sus presentaciones artísticas. Cabe resaltar que Monserrat puso una denuncia contra el humorista por abandono de ahogar, pero él argumenta que solo se fue a Estados Unidos a trabajar.

PUEDES VER: Monserrat se enoja con su hija en vivo por mandar mensaje a Melcochita diciéndole que no se quiere ir de Lima con ella: "¿Le has escrito?"

Melcochita asegura que su matrimonio con Montserrat terminó definitivamente

El hombre de leyes indicó que el miércoles 18 de marzo Monserrat y Melcochita deben asistir a una audiencia de conciliación para determinar la tenencia compartida de sus hijas menores. "Es una pretensión que hemos hecho, ¿no? Ahora, la audiencia puede modificarse. Todo depende de la disponibilidad de las partes", indicó.

Castillo hizo hincapié en que, tanto él como su defendido, siempre buscan contar con el acuerdo de ambas partes. "Nunca vamos a buscar la confrontación". Asimismo, se mostró sorprendido por la actitud del defensor de Monserrat al decirles que no saquen nada, así como la prohibición de que Melcochita ingrese a la residencia, pese a que  realiza los pagos correspondientes con los servicios del hogar. 





El pedido de Melissa Klug tras conocer a la pareja de su hijo con Jefferson Farfán: "Lo traten como merece"

LEER MÁS

Verónica Linares expone a Federico Salazar y revela los constantes regalos que él le hacía: “Se envició”

LEER MÁS

María Fe Saldaña no calla más y expone relación de Josimar con Chris Soifer: "Tengo un video de ella en mi casa”

LEER MÁS

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

LEER MÁS