Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Samahara Lobatón contestó en un live de TikTok a quienes cuestionan sus ingresos y aseguró que hará lo necesario por sus hijos. "Así tenga que vender plátanos", expresó.

Samahara Lobatón regresó de Estados Unidos tras estar con Youna y la hija de ambos.
Samahara Lobatón regresó de Estados Unidos tras estar con Youna y la hija de ambos. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/YouTube

La exposición en redes volvió a poner a Samahara Lobatón bajo la lupa. En medio de comentarios sobre su situación laboral y económica, la influencer decidió responder de frente y centrar el debate en lo que considera innegociable: garantizar la estabilidad de sus hijos.

Lejos de esquivar el tema, Samahara Lobatón utilizó una transmisión en vivo para describir su rutina, defender el valor del esfuerzo diario y recalcar que no permitirá que terceros minimicen el trabajo que sostiene su hogar. En paralelo, hace unos días también se pronunció sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Youna.

Samahara Lobatón se defiende de críticas

Durante un enlace en TikTok, Samahara Lobatón abordó los cuestionamientos que circulan en redes sobre cómo genera ingresos. Con un tono firme, explicó que su día a día está enfocado en trabajar para cubrir las necesidades de sus hijos y que no existe vergüenza en asumir cualquier ocupación si el objetivo es sacar adelante a su familia.

En ese mismo espacio, la influencer subrayó que su rol como madre es el motor que la empuja a seguir, incluso cuando las críticas se multiplican. Además, remarcó un dato personal que, según sus palabras, define el tamaño de su responsabilidad: dijo que no tiene un solo hijo, sino tres.

“Estoy trabajando, me estoy rompiendo el po… por mis hijos y sacando adelante a mis hijos y eso es lo que siempre he hecho, así tenga que vender plátanos en la calle yo lo voy a hacer. Para eso yo trabajo, me rompo el lomo trabajando por mis hijos y no tengo uno, tengo tres”, expresó durante el live, en una frase que rápidamente se replicó entre usuarios.

Samahara Lobatón descarta romance con Youna

Días antes de su transmisión en TikTok, Samahara Lobatón también se refirió a los comentarios sobre una posible reconciliación con Youna. Según explicó, viajó a Estados Unidos como parte de un plan para que Xianna pudiera compartir unos días con su papá. En esa línea, se detuvo en el episodio que alimentó las especulaciones: el supuesto “beso” del que se habló en redes.

“Vine a Estados Unidos porque era un plan que teníamos para que Xianna pueda pasar unos días con su papá. ¿Qué sentí cuando me dio un beso? Vamos a aclarar algo, no fue un beso, sino un reto que se hizo en TikTok, pero me dio nervios”, indicó, descartando que el gesto signifique un regreso sentimental con Youna.

Lo más visto

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Debate Presidencial Perú 2026: sigue minuto a minuto las propuestas de Rafael López Aliaga, López Chau y Wolfgang Grozo y otros

Debate Presidencial 2026: candidatos de la primera fecha y los tiempos que tendrá cada uno

Debate presidencial 2026: ¿A qué hora empieza hoy y dónde ver EN VIVO las primeras fechas?

Deportes

Paolo Guerrero deja dura crítica a los jugadores peruanos que van al extranjero: "Muchos se conforman"

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Gremio habría rechazado oferta de la MLS por Erick Noriega: club brasileño exige millonario monto para dejarlo ir