Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

La exmiss se mostró emocionada por su regreso a la televisión tras sufrir un grave accidente automovilístico en febrero, y agradeció el apoyo del público y el de su médico de cabecera. 

Spoya se presentó de regreso como conductora del programa sabatino.
Spoya se presentó de regreso como conductora del programa sabatino. Foto: Panamericana TV

Laura Spoya regresó a la conducción de 'Al Sexto Día' luego de semanas de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Surco que le derivó a una delicada operación en la columna. La modelo no pudo ocultar su emoción por volver a las pantallas de Panamericana TV tras, según explicó, pasar por un complicado proceso de recuperación; de esa manera, brindó palabras de agradecimiento hacia el público, su equipo de producción y médico.

"Este sábado iba a ser reemplazada, pero en realidad ya no podía más, quería regresar a mi casa, 'Al Sexto Día' y a Panamericana. Agradecerles a todos, a mi equipo de producción, al canal, a mis compañeros por haber estado conmigo en este difícil proceso que me tocó después de haber vivido un accidente, pero ya estoy aquí", dijo, no sin antes mencionar que su recuperación la privó de trabajar por varios días; como se recuerda, impactó su vehículo contra un muro la madrugada del 12 de feb. en la av. El Polo.

Laura Spoya revela que usará una faja de titanio por tres meses

Durante su emotivo mensaje, la ex Miss Perú contó que su médico de cabecera le recomendó tomar un descanso de al menos tres meses post accidente; sin embargo, aseguró que su gran iniciativa por volver a la conducción hizo posible su regreso a las pantallas. "Yo necesitaba volver aquí porque saben que el show tiene que continuar", expresó.

Asimismo, reveló que deberá usar por tres meses una faja de titanio sujetada en la espalda, la cual mostró que llevaba puesta en ese momento. Spoya indicó que usarla por aquel tiempo determinado evitará que su vértebra "se rompa nuevamente". Además, sostuvo que por 12 meses no podrá caminar con zapatos altos. "Por un año no voy a poder usar tacos, entonces tengo que estar con zapatillas, y tengo que usar por tres meses esta faja de titanio. (...) Casi pierdo la movilidad de mis piernas", comentó.

La también conductora del podcast 'Good Time' terminó su discurso agradeciendo a su doctor por el éxito de su operación a la columna, y sobre todo, recalcando que recibió palabras de aliento y "apoyo moral" del público durante todo su proceso recuperativo. "Creo que es el primer día que logro no llorar en todo el día", finalizó.

Lo más visto

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcela Ríos: “En el Perú se utiliza el ataque al árbitro electoral como una estrategia de campaña más”

Policía antidrogas en alerta por tentáculos de “El Mencho” en el Perú

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"