Cargando...
Espectáculos

Laura Spoya vuelve a la conducción de 'Al Sexto Día' y revela que usará faja de titanio por tres meses: "El show debe continuar"

La exmiss se mostró emocionada por su regreso a la televisión tras sufrir un grave accidente automovilístico en febrero, y agradeció el apoyo del público y el de su médico de cabecera. 

Spoya se presentó de regreso como conductora del programa sabatino.
Spoya se presentó de regreso como conductora del programa sabatino. Foto: Panamericana TV

Laura Spoya regresó a la conducción de 'Al Sexto Día' luego de semanas de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico en Surco que le derivó a una delicada operación en la columna. La modelo no pudo ocultar su emoción por volver a las pantallas de Panamericana TV tras, según explicó, pasar por un complicado proceso de recuperación; de esa manera, brindó palabras de agradecimiento hacia el público, su equipo de producción y médico.

"Este sábado iba a ser reemplazada, pero en realidad ya no podía más, quería regresar a mi casa, 'Al Sexto Día' y a Panamericana. Agradecerles a todos, a mi equipo de producción, al canal, a mis compañeros por haber estado conmigo en este difícil proceso que me tocó después de haber vivido un accidente, pero ya estoy aquí", dijo, no sin antes mencionar que su recuperación la privó de trabajar por varios días; como se recuerda, impactó su vehículo contra un muro la madrugada del 12 de feb. en la av. El Polo.

Laura Spoya revela que usará una faja de titanio por tres meses

Durante su emotivo mensaje, la ex Miss Perú contó que su médico de cabecera le recomendó tomar un descanso de al menos tres meses post accidente; sin embargo, aseguró que su gran iniciativa por volver a la conducción hizo posible su regreso a las pantallas. "Yo necesitaba volver aquí porque saben que el show tiene que continuar", expresó.

Asimismo, reveló que deberá usar por tres meses una faja de titanio sujetada en la espalda, la cual mostró que llevaba puesta en ese momento. Spoya indicó que usarla por aquel tiempo determinado evitará que su vértebra "se rompa nuevamente". Además, sostuvo que por 12 meses no podrá caminar con zapatos altos. "Por un año no voy a poder usar tacos, entonces tengo que estar con zapatillas, y tengo que usar por tres meses esta faja de titanio. (...) Casi pierdo la movilidad de mis piernas", comentó.

La también conductora del podcast 'Good Time' terminó su discurso agradeciendo a su doctor por el éxito de su operación a la columna, y sobre todo, recalcando que recibió palabras de aliento y "apoyo moral" del público durante todo su proceso recuperativo. "Creo que es el primer día que logro no llorar en todo el día", finalizó.

Lo más visto

Imitador de Gustavo Cerati responde a rumores de audio que pedía que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Tanta felicidad”

LEER MÁS

Imitador de Liam Gallagher ganó la gran final de ‘Yo soy’ 2026 y se llevó S/20.000: revive los momentos más impactantes de la gala

LEER MÁS

Sasha Kapsunov, exactor de ‘América Kids’ y ‘Al fondo hay sitio’, se casó en emotiva ceremonia: así fue la celebración

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Tanta felicidad”

Luciana Fuster y Flavia Laos reaparecen juntas en concierto tras años de distanciamiento por Patricio Parodi

Hija de Melissa Klug sorprende con indirecta a Abel Lobatón tras confesar que están distanciados: "Por eso me abandonó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ángelo Alfaro Lombardi renuncia al Ministerio de Energía y Minas en medio de denuncia por presunto abuso sexual

Ministro Ángelo Alfaro admite que mantuvo una relación con menor de 16 años y asegura que no es delito

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 del Torneo Apertura

Alianza Lima venció 3-1 a Deportivo Soan y clasificó a semifinales de la Liga Peruana de Vóley