Cargando...
Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

El carismático actor Gustavo Bueno, quien da vida a 'Don Gilberto', reapareció hace unos días en el Teatro Marsano y sorprendió al dar detalles de su delicado estado de salud.

'Don Gilberto' grabó un final impactante con 'Olinda' en la temporada pasada de 'Al fondo hay sitio'.
'Don Gilberto' grabó un final impactante con 'Olinda' en la temporada pasada de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/YouTube

Uno de los actores más queridos y emblemáticos de la serie 'Al fondo hay sitio' es Gustavo Bueno. El destacado artista interpreta desde la primera temporada a 'Don Gilberto' y se ganó el cariño de los fanáticos con sus ocurrencias y el gran amor que le tenía a su 'Palomita', 'Doña Nelly'. Sin embargo, en esta última temporada, el personaje de Gustavo desapareció de la serie sin explicación alguna y no fue hasta el último capítulo donde marcó su retorno.

Según informaron algunos de sus compañeros, Bueno había tenido complicaciones en su salud y poco a poco iba mejorando. Hace unos días, el artista de 74 años reapareció en el Teatro Marsano para el estreno de una obra dirigida por Sergio Galliani y confirmó que había tenido cierto tipo de complicaciones en su salud.

Gustavo Bueno da detalles de su estado de salud

El año pasado, Erick Elera reveló que Gustavo Bueno se encontraba delicado de salud y ello motivó a su salida repentina de 'Al fondo hay sitio'. "No puedo hablar de eso, pero anda quizás un poco delicado. Esperemos que regrese pronto. Si lo que toca es que él se tome un tiempo, lo importante es que él esté bien", expresó en aquella oportunidad.

Ahora, fue el propio Gustavo quien se animó a dar detalles de su salud. El querido 'Don Gilberto' confesó que tuvo una complicación en la columna producto de un acto fortuito, pero se encuentra siguiendo un proceso de rehabilitación. "Ya estoy bien. Fue un accidente, se me complicó la columna, pero hay para eso mecanismos de rehabilitación y en eso estamos", señaló el carismático actor.

Esto es lo que se sabe de su presencia en 'Al fondo hay sitio'

Erick Elera se pronunció acerca de la continuidad de Gustavo Bueno en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'. Aunque el recordado actor tuvo una breve aparición en el capítulo final de la serie emitido en 2025, muchos fans siguen con la incertidumbre sobre si su personaje volverá a escena este 2026. Ante esta duda, el intérprete de 'Joel' dio su opinión al respecto.

"Grabó un final, lo he visto que ya está un poco mejor, ojalá que sí. Él también necesita eso, el cariño de todo su público, el cariño de nosotros también, así que yo creo que sí, yo creo que sí va a seguir, ojalá que se dé y que el canal también lo permita", expresó el también cantante, dejando entrever su deseo de que el reconocido actor continúe en la exitosa producción.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Dina Boluarte: Fiscalía formaliza investigación preparatoria por caso Los Dinámicos del Centro

Deportes

Real Madrid vs Real Oviedo EN VIVO por LaLiga: a qué hora y dónde ver el partido de HOY

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026