Cargando...
Espectáculos

Leslie Shaw respalda a su pareja 'El Prefe' tras denuncia de agresión de César BK: “Mi novio me defiende”

La popular 'Barbie de la cumbia' se habría burlado de la polémica denuncia de César BK, quien aseguró que el novio de la cantante lo agredió físicamente.

Leslie Shaw y César BK
César BK acuso a Leslie Shaw de haberle insultado. Foto: composición LR/difusión

La cantante Leslie Shaw compartió un peculiar mensaje en el que defiende a su novio, el cantante cubano ‘El Prefe’, en medio de la denuncia por presunta agresión física presentada por César BK. El pronunciamiento se dio luego de que el artista peruano asegurara que fue golpeado por la pareja de la popular ‘Gringa de la cumbia’ y que además recibió insultos por parte de la intérprete de 'La faldita'.

A través de su cuenta de TikTok, Leslie Shaw publicó un video grabado en el mismo lugar donde coincidió con César BK durante un trabajo para una radio local. En la descripción, la cantante escribió: “¡Yo haciendo TikToks mientras mi novio me defiende de un payaso! Atentos hoy en la noche en mi canal de YouTube tengo algo para ustedes”.

Leslie Shaw publicó curioso mensaje tras denuncia de agresión de César BK a su novio

Además del video, la cantante de 36 años utilizó sus historias de Instagram para compartir una publicación que habría sido una indirecta a César BK. “Yo nunca he tenido problemas con personas exitosas, siempre es con frustrados, gente sin nada, sin familia estable, hipócritas, borrachos, conformistas, mantenidos y con un asco de mentalidad”, se leía en la historia difundida por la cantante.

Estas publicaciones se dieron luego de que César BK denunciara públicamente haber sido víctima de una agresión física por parte de ‘El Prefe’, señalando que el hecho ocurrió de manera inesperada. Según su testimonio, el novio de Leslie Shaw se le acercó y le dijo: “Tú eres el que tiene problemas con mi mujer, ¿no?”. Tras pedirle que se retire, el cantante aseguró que recibió un golpe directo en el rostro.

¿Por qué Leslie Shaw y César BK se pelearon?

En una entrevista reciente, César BK explicó que desconoce con exactitud el motivo de la agresión y descartó que se trate de un conflicto personal. El cantante no está seguro si el altercado habría sido originado por declaraciones pasadas, en las que aseguró que Leslie Shaw habría intentado cobrarle una suma elevada de dinero por una colaboración musical.

“La verdad, ni sé. De ahí se dijo que ella se había copiado de una canción mía y se la agarró conmigo. Yo no le hice nada a ese brother y los problemas con ella eran únicamente de lo musical”, sostuvo el artista. Sin embargo, César BK fue enfático en señalar que jamás atentaría contra la vida de nadie y calificó lo ocurrido como un hecho grave. “Jamás haría algo para atentar contra su vida por más que me caiga tan mal como me cae. Lo que ha sucedido fue un acto de vandalismo, ya no somos niños para andar con esas tonteras”, concluyó.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

LEER MÁS

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS

'Esto es guerra' 2026 en vivo: Mathías Brivio y Johanna San Miguel regresaron al programa y dieron inicio al casting nacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

Deportes

Barcelona venció a Slavia Praga y buscará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Eddie Fleischman respalda a Renato Tapia y Christian Ramos tras cuestionar a la FPF: "Es importante que los referentes tomen la palabra"