Cargando...
Espectáculos

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Vedette Deysi Araujo confiesa no vivir en paz en San Isidro y que junto a su hijo tiene prohibido usar el gimnasio, la piscina, sala de espera y más. 

Deysi Araujo es una de las vedettes más populares del ambiente artístico en Perú.
Deysi Araujo es una de las vedettes más populares del ambiente artístico en Perú. Foto: Composición LR/ATV.

Deysi Araujo aseguró que vive una situación difícil junto a su hijo, luego de que la administración del edificio donde reside, ubicado en San Isidro, les negara el acceso a las áreas comunes, entre ellas el gimnasio, la piscina y las canchas deportivas, a pesar de mantener sus pagos al día. “Soy propietaria y abono 600 soles mensuales por mantenimiento”, señaló en declaraciones al diario Trome.

Ante esta situación, la vedette decidió denunciar a sus vecinos en la comisaría del distrito, ya que, según relató, no sería la primera vez que enfrenta este tipo de inconvenientes. “Me han prohibido pisar cualquier tipo de área común. Eso es ilegal”, exclamó indignada.

Deysi Araujo revela por qué vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes

En ese sentido, Deysi Araujo reveló que en su edificio se acumuló una deuda de años atrás, luego de que un propietario denunciara a la junta directiva y ganara el juicio. Como consecuencia, los propietarios acordaron dividir el monto adeudado para saldar la obligación pendiente. No obstante, la vedette se negó a aportar dinero, al considerar que “esa deuda no le pertenece”.

“Les dije que no estoy de acuerdo porque soy nueva propietaria y por eso me han prohibido hasta sentarme en la sala de espera. Mi hijo quiso entrar a la piscina y no lo dejan, ni siquiera jugar pelota ni entrar al gimnasio. No es justo lo que están haciendo conmigo, por eso puse la denuncia y mi abogado procederá con lo que sigue”, explicó a Trome la influencer de 44 años.

Deysi Araujo vende marcianos a S/15 en San Isidro

Deysi Araujo contó tiempo atrás que cría cuyes en su departamento de San Isidro. Por esa razón, se propuso comprarles un ventilador especial; sin embargo, el alto costo del artefacto se convirtió en un problema.

Lejos de rendirse, decidió vender marcianos en plena vía pública e incluso en los buses, con el objetivo de reunir dinero a favor de sus mascotas. Lo que más sorprende, es el precio de ese dulce refrescante.

“Me puse a analizar qué podía hacer. En San Isidro nadie vende marcianos, por eso hice unos de pura fruta y salí a vender. Están entre 10 a 15 soles, la gente me ha apoyado, me han dicho que están ricos”, señaló.

Lo más visto

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

LEER MÁS

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

María Pía Copello sorprende al revelar detalles desconocidos de su encuentro con futbolista Ferrán Torres: "Tragos van, tragos vienen"

LEER MÁS

Lucecita Ceballos llora en vivo y revela estado de salud de su familia tras terremoto de 7.4 en Colombia: “Nunca hemos pasado esto”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mark Vito celebra su cumpleaños en Estados Unidos y sorprende al revelar su edad: "Mi niño interior"

Naldy Saldaña muestra chats con compañeras de La Bella Luz que evidenciarían su conocimiento sobre el acoso que sufría

Abogado de Naldy Saldaña revela la millonaria multa que pagaría La Bella Luz por posible encubrimiento a exdirector César Sánchez

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Harvey Colchado deja que pleno de la Comisión de Ética decida su continuidad: "Seré respetuoso de la decisión"

A llorar al río, por Jorge Bruce

ERM 2026: Partidos políticos y candidatos tienen plazo hasta el 11 de septiembre para presentar su información financiera

Deportes

¡Con corazón! Perú ganó 3-1 a Filipinas y clasificó a octavos de final del Mundial sub 17 de Vóley

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 5 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones Mundial de Vóley Sub 17 2026: resultados y partidos de Perú en fase de grupos