Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina responde a comentarios en redes por su reciente cirugía facial: "No es una operación fácil"

La conductora utilizó sus redes sociales para aclarar algunas dudas de usuarios y seguidores respecto a su operación estética en Argentina. "Hay que investigar muy bien", señaló. 

Magaly Medina aclara dudas sobre su lifting facial
Magaly Medina aclara dudas sobre su lifting facial. Foto: Composición LR

Magaly Medina anunció hace poco por medio de sus redes que se sometió a un lifting facial en Argentina. A través de fotos y videos, la conductora compartió cómo fue el proceso inicial de su intervención, así como también, se animó a enseñar un poco de su rostro post cirugía; lo cual, desató una serie de comentarios de seguidores y usuarios en línea, entre buenos y malos.

Es por ello que, la popular 'Urraca' salió al frente para responder y, sobre todo, aclarar las dudas y críticas que las personas le dejaron en su caja de comentarios. "Estoy muy hinchada aún, ni siquiera me han quitado los puntos", respondió Medina a una usuaria que la comparó con la cantante mexicana Laura León 'Tesorito', señalando así que su cara aún se encuentra en estado de desinflamación.

Magaly Medina responde a comentarios de usuarios por su lifting facial

De igual manera, al ser consultada por otros usuarios acerca del por qué decidió hacerse varios 'retoquitos', la periodista sostuvo tajantemente que se trató de su primera cirugía en el rostro. De esa forma, desmintió que anteriormente haya pasado por diversas operaciones como algunos consideraron. "¿Cuáles retoquitos? Esta es mi primera cirugía de rostro y cuello para poner todo en su lugar", aclaró.

La conductora de 'Magaly TV, la firme' explicó también cuál fue la razón que la impulsó a compartir todo su proceso. Indicó que lo hizo para que el público sepa lo importante que es elegir bien al profesional estético, puesto que no es una intervención simple. Además, aseguró que tuvo muchas ganas de contar su experiencia.

"No se puede complacer a todo el mundo. A mí me provoca contarlo para que sepan que no es una operación fácil y hay que investigar muy bien con quién te lo haces", señaló.

Foto: Magaly Medina Instagram.

Lo más visto

Ana Paula Consorte toma drástica medida contra Paolo Guerrero tras enterarse de que volvió a seguir a Alondra García Miró

LEER MÁS

Paolo Guerrero vuelve a seguir a Alondra García Miró en Instagram y repostea una de sus publicaciones

LEER MÁS

María Pía Copello revela que su hijo mayor fue internado en UCI tras sufrir trágico accidente: “Nunca lo compartí”

LEER MÁS

Camila, hija de Christian Domínguez y Melanie Martínez, fue coronada como reina nacional y representará a Perú en Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Grupo Niche pidió minuto de silencio durante concierto en el Gran Teatro Nacional de Lima por muertos tras terremoto en Colombia

Naldy Saldaña rompe en llanto durante entrevista con la Chola Chabuca tras denunciar tocamientos indebidos en La Bella Luz: “Me sentía muy mal”

Ana Paula Consorte toma drástica medida contra Paolo Guerrero tras enterarse de que volvió a seguir a Alondra García Miró

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presidentes de Cortes Superiores advierten "amedrentamiento" tras denuncia de Rospigliosi ante la JNJ

Carlos Mesías presidirá la Comisión de Constitución y Alfonso López Chau, la de Economía en el Senado

Economista jefe de la FAO advierte: "Perú puede perder más de 2 billones de dólares del PBI por El Niño"

Deportes

Perú no pudo ante Argentina y perdió por 3-2 en el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Horacio Melgarejo sorprende con su respuesta sobre situación de Cienciano en la Liga 1: “¿Preocupante? Siguiente pregunta”