Cargando...
Espectáculos

Jaime Bayly comparte íntima confesión sobre miedo a volver a ser padre con Silvia Núñez del Arco tras reconciliación: "Soñé que daría a luz"

Jaime Bayly se mostró abrumado ante la posibilidad de volver a ser padre a sus 61 años, luego de que su esposa, Silvia Núñez del Arco, registrara un retraso en su periodo, según contó en su última columna. 

Jaime Bayly no quiere volver a ser padre Foto: Composición LR
Jaime Bayly no quiere volver a ser padre Foto: Composición LR

El escritor Jaime Bayly volvió a exponer un episodio íntimo de su vida conyugal con Silvia Núñez del Arco, tras reconciliase luego de una sospecha de infidelidad. En su columna 'Y todo por culpa mía', el autor de 'No se lo digas a nadie' relató cómo surgió en él el temor de un posible embarazo de su esposa, una experiencia que aseguró no desea repetir a sus 61 años. "Armarnos sin protección fue culpa mía", confesó al iniciar su relato.

Bayly detalló que todo ocurrió durante un viaje a Nueva York, cuando ambos dejaron atrás "una pelea feroz por unas licencias suyas que me parecieron excesivas y desataron en mí la fiebre de los celos”, para luego reconciliarse “de un modo súbito y apasionado”. Tras asistir a la boda de una de sus hijas, la posibilidad de un embarazo no dejó de rondarle la cabeza: "Por calentón, por bobo y sentimental, por amar temerariamente a mi esposa, tal vez ella estaba ya en su primer día de embarazo", escribió.

Jaime Bayly no quiere volver a ser padre

Pese a que SilviaNúñez del Arco le indicó que "ya podíamos amarnos sin correr riesgos de volver a ser padres", Bayly estaba convencido de que su esposa se encontraba en proceso de gestación y le contestó: “Te aseguro que cuando te saques el anillo en unas semanas, no te vendrá la regla”, le dijo; sin embargo, ella respondió: “Yo conozco bien mi cuerpo y estoy segura de que no estoy embarazada”.

Fiel a su estilo, bromeó con que, como la noche de pasión ocurrió en el Hotel Carlyle, la criatura llevaría ese peculiar nombre. “Les dije a mi esposa y a nuestra hija adolescente que el bebé, fuese mujer o fuese hombre, se llamaría Carlyle”, la propuesta fue descartada inmediatamente. “Mi esposa dijo que no estaba embarazada, mi hija dijo que no quería tener un hermano ni una hermana más y yo dije que la otra noche había soñado que mi esposa daría a luz en nueve meses a una niña”.

Jaime Bayly se resigna a la idea de volver a ser padre

Sumergido en su temor de volver a ser padre, Jaime Bayly le consultó a Silvia Núñez del Arco si su periodo ya había empezado. "Resignados a que volveríamos a ser padres, llegó el viernes y la esperada regla tardona tampoco se presentó (…) Yo no tenía dudas, lo supe desde aquella noche en Nueva York: mi mujer estaba embarazada", relató el escritor. Sobresaltado por la posibilidad, le confesó a su esposa: “Nuestros ingresos han bajado bastante".

Tras ello, el popular 'Niño terrible' empezó a hacer planes para el nuevo integrante en la familia. “Cuando nazca nuestra hija, que será mujer, volveremos a contratar a una nana para que nos ayude, y no viajaremos a ninguna parte en los primeros cinco años”, le planteó a Silvia Núñez del Arco. La también escritora aceptó todo, salvo dejar de viajar. Finalmente, contó que su joven esposa, ya ilusionada, le preguntó: “¿Y cómo va a llamarse nuestra hija?”, y él respondió: “Carlyle. Carlyle Bayly. Y si es hombre, también”.

Lo más visto

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Rodrigo 'Gato' Cuba revela planes de matrimonio con Ale Venturo y anuncia que ella ya firmó su divorcio: "Estamos en el mejor momento"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

Milett Figueroa confrontará todas las preguntas sobre Marcelo Tinelli tras fin de su relación: "Sin filtros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Leslie Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga