Cargando...
Espectáculos

Jorge Benavides regresa a Panamericana TV después de 35 años y le dice adiós a ATV: “Muy feliz”

Jorge Benavides sorprendió al reaparecer en la preventa de Panamericana Televisión, donde fue presentado como una de las grandes apuestas del 2026. Emocionado, recordó sus inicios en ‘Trampolín a la Fama’.

Jorge Benavides decidió regresar a la casa televisora donde inició su carrera Foto / Composición: LR
Jorge Benavides decidió regresar a la casa televisora donde inició su carrera Foto / Composición: LR

Jorge Benavides protagonizó una de las mayores sorpresas durante la preventa de Panamericana Televisión. Al ritmo de la clásica intro de su primer programa propio, 'JB, el imitador', el actor cómico fue presentado por Christian Rivero, marcando así su regreso a la 'Esquina de la televisión' después de 35 años. El público lo recibió entre aplausos. 

Notablemente emocionado, Benavides subió al escenario y recordó sus inicios junto a Augusto Ferrando. "Estoy feliz de regresar a Panamericana Televisión. Fue aquí, en un concurso de imitadores, donde gané en ‘Trampolín a la Fama’ en el año 84. A Augusto Ferrando le encantó cuando me vio. Yo tenía 18 años y 40 kilos menos”, bromeó el imitador. “Entonces, se puede decir que aquí me inicié realmente”, enfatizó.

Jorge Benavides regresa a Panamericana TV

Jorge Benavides precisó que, aunque ya forma parte de Panamericana TV, aún quedan varios detalles por definir. “Todavía no tenemos fecha, todavía no tenemos el nombre del programa. Obviamente será algo nuevo”, comentó.  Su retorno se produce tras liderar durante años, en ATV, el programa humorístico de mayor rating de los sábados, consolidando una carrera que continúa vigente en la televisión peruana.

Asimismo, JB se tomó un momento para agradecer al canal que lo albergó en los últimos años. "Pero antes de terminar mi participación, quiero dar un agradecimiento muy especial al señor Marcelo Cúneo de ATV, que es mi actual casa. Mi contrato termina a fin de año, pero él ha tenido la generosidad de darme permiso para estar aquí, en la preventa de Panamericana”, señaló.

Jorge Benavides se despide de ATV

Ante la sorpresa de todos, Jorge Benavides destacó su experiencia en ATV. “He pasado cinco años increíbles, cinco años maravillosos en ATV. El trato ha sido excelente”, aseguró. “He estado muy feliz de estar ahí, pero así somos los artistas: vamos rotando por diferentes canales, y en esta oportunidad me toca con Panamericana”, expresó, dejando en claro que su salida se da en buenos términos.

Por último, el imitador destacó la trayectoria de Susana Umbert, directora de Contenidos de Panamericana TV. “¿Y sabes lo que me da confianza de estar ahorita en Panamericana? Es estar de la mano de una de las mujeres más exitosas en la industria televisiva, como es mi jefa y amiga, Susana Umbert”, expresó.  Para cerrar, añadió: "Gracias, Susana, por pensar en mí. Gracias a Panamericana y feliz. Aquí voy a poner el 1000 % para que disfruten de un nuevo programa de JB”. 

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Cantante Lesly Águila sorprende al anunciar la fecha de su salida de Corazón Serrano y revela el fuerte motivo de su decisión

LEER MÁS

Onelia Molina impacta al comprarse su primer departamento y muestra cómo luce: "El hogar de mis sueños"

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Shirley Arica revela por primera vez si mantuvo intimidad con Pablo Heredia en ‘La granja VIP’: “Las necesidades que tenemos los adultos”

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?

¿Dónde ver Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?