Cargando...
Espectáculos

Gisela Valcárcel reaparece en preventa de Panamericana y anuncia su regreso a la TV: “Vuelvo a donde fui feliz”

Entre aplausos, la popular “señito” sorprendió al anunciar su regreso al canal después de años e iniciar una nueva etapa, aunque por ahora se desconoce el formato que conducirá.

La presentadora sorprendió al anunciar que vuelve después de muchos años a Panamericana TV.
La presentadora sorprendió al anunciar que vuelve después de muchos años a Panamericana TV. Foto: Composición LR

Este martes 2 de diciembre, Panamericana TV encendió su preventa al presentar el esperado regreso de Gisela Valcárcel, quien volvió al canal que la vio crecer televisivamente tras años de ausencia.

La popular “señito” desató entusiasmo entre los asistentes apenas fue anunciada, generando el momento más fuerte del evento y elevando la expectativa por la nueva etapa que iniciará en “la esquina de la televisión”, aunque aún se desconoce el formato que estará bajo su conducción.

Gisela regresa a la pantalla chica de la mano de Panamericana

La presentadora ingresó por todo lo alto mientras sonaba “Las avispas” de Juan Luis Guerra, desatando gritos y aplausos de los asistentes. Además de bailar con la energía que la caracteriza, también recreó la clásica palmada en el piso que hacía en el escenario de su ex programa ‘El Gran Show’, movimiento que por años marcó sus noches de sábado.

“Buenas noches. Vuelvo a Panamericana, pero esto no es solo una vuelta. Este es el inicio de algo mucho más grande y que tanto he esperado. Terminé ese video diciendo que uno vuelve a los lugares en los que fue feliz, y yo he sido muy feliz en Panamericana”, expresó.

Habla de la etapa renovada que iniciará en la televisión

Tras su presentación, la figura televisiva tuvo un encuentro con la prensa que esperaba conocer más detalles de su regreso y del nuevo formato que conducirá, el cual aún no se ha revelado. Con una actitud tranquila y emocionada, señaló sentirse contenta por esta etapa renovada.

“Me siento muy feliz de estar en la televisión. Como dije, no creo que sea volver a la Panamericana de antes, sino volver a una Panamericana renovada y eso me hace muy feliz. (…) Espero que la televisión siga siendo entretenida, que sea una apuesta más y tengamos la oportunidad de conectar nuevamente. Creo que va a ser una etapa arriesgada y me gusta eso”, agregó.

Lo más visto

Tiktoker Lis Padilla impacta al presentar a su novia y comparte video de la emotiva declaración de amor: “Eres una mujer increíble y divertida”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Angie Jibaja retorna al Perú por sus hijos en medio de crisis entre Jean Paul Santa María y Romina Gachoy: “Ellos no están bien”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano asegura que no les permiten acercarse a los hijos de su fallecida hermana Edita: "Hubo muchos problemas"

Ana Lucía Urbina auxilió a Cielo Fernández tras quedarse sin voz en pleno show de Corazón Serrano y usuarios la elogian: “Súbanle el sueldo”

Tilsa Lozano ganó S/ 50.000 en 'El valor de la verdad': estas fueron todas sus confesiones en el sillón rojo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Voto digital en el Perú: así será la prueba piloto en las Elecciones 2026

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"