Cargando...
Espectáculos

Usuarios reaccionan tras reaparición de Cielo Fernández con ‘Son del Duke’: "El que sale por la puerta grande, siempre será bienvenido"

Durante el concierto en Chiclayo, la cantante Cielo Fernández apareció como una invitada sorpresa. Además, demostró su talento y recibió aplausos del público, recordando los éxitos que la llevaron a la fama en la orquesta.

Cielo Fernández sorprende al bailar 'Chica rap' en el 12° aniversario de 'Son del Duke'
Usuarios elogian la participación de Cielo Fernández en el concierto de 'Son del Duke'. | Foto: composición LR/ Kreas Producciones/TikTok

La reaparición de la cantante Cielo Fernández en el 12° aniversario de la orquesta 'Son del Duke' sorprendió a fans y usuarios en redes sociales. Actualmente, la joven cantante integra 'Corazón Serrano'; sin embargo, su pasado musical la une a la orquesta de Chiclayo, donde se hizo muy popular por interpretar el 'Mix que bonito'. El hecho no tardó en generar diversas reacciones, especialmente en TikTok, donde cibernautas recordaron la renuncia de Ale SeijasKassandra Chanamé y Jairo Campos (animador conocido como “El Santeño”).

Cielo Fernández volvió a ser la 'Chica rap' en aniversario de 'Son del Duke'

El último domingo, ‘Son del Duke’ celebró su aniversario con la participación de 'La Bella Luz', 'Los Caribeños de Guadalupe', 'Barrio Fino', entre otros en el Jockey Club de Chiclayo; sin embargo, la sorpresa llegó con la presentación de su exintegrante Cielo Fernández, quien no dudó al bailar 'Chica rap' para la alegría de sus seguidores.

"Les presentamos a nuestra verdadera chica rap", comentó el animador durante el show. Como era de esperarse, asistentes reaccionaron con bastante algarabía y estallaron en aplausos al recordar la fama que consiguió la agrupación este 2025 con temas interpretados por Cielo Fernández.

Usuarios elogian a Cielo Fernández por cantar en el aniversario de 'Son del Duke'

La interpretación de Cielo Fernández desencadenó un sinfín de reacciones, donde varios resaltaron la cordialidad que se mantiene entre 'Son del Duke' y 'Corazón Serrano'. Así también, otros aprovecharon para criticar la deslealtad y los conflictos innecesarios que suelen surgir entre las agrupaciones y los cantantes.

"Cielo volvió a demostrar que es la única y verdadera chica rap", "La rompió", "El que sale por la puerta grande, siempre será bienvenido", "Se ve muy feliz en ‘Son del Duke’", "Siento que brilla más allí", "Fue la única que no hablo mal de la agrupación", describieron usuarios en redes.

Por su parte, la orquesta agradeció a 'Corazón Serrano' por permitir que la joven cantante esté presente en el concierto de aniversario. "Gracias Corazón Serrano por celebrar junto a Cielo nuestros 12 años ", describieron en TikTok.

Lo más visto

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfrenta a Monserrat tras asegurar que el cómico la abandonó y le hace peculiar pedido: “A trabajar”

LEER MÁS

Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

LEER MÁS

Monserrat Seminario hace fuerte advertencia a Melcochita tras denunciar amenazas en su contra: "Si hablo, te vas de picada"

LEER MÁS

Nicola Porcella sorprende con comentario tras mención de Magaly Medina durante un live en TikTok: “¿De quién?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo