Cargando...
Espectáculos

Protagonista de ‘Al fondo hay sitio’, Alejandro Villagómez, sorprende al anunciar su matrimonio con artista y comparte su pedida de mano

El actor de ‘Al fondo hay sitio’ compartió el momento en que le pidió matrimonio a su pareja desde la playa, y sus compañeros de la serie no tardaron en felicitarlo. 

Alejandro Villagomez, el popular 'Gaspar', entró a la serie 'Al fondo hay sitio' en febrero de 2023.
Alejandro Villagomez, el popular 'Gaspar', entró a la serie 'Al fondo hay sitio' en febrero de 2023. Foto: Composición LR/Instagram.

Alejandro Villagómez, quien da vida a Gaspar Goyoneche en la serie ‘Al fondo hay sitio’, se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar su matrimonio con su novia, la artista Joseline Lavaud Chiarella, conocida como ‘Nube’.

El amigo de Joel Gonzales (Erick Elera) en la ficción de América Televisión compartió imágenes de la pedida de mano en la playa, mostrando el anillo que le entregó a su pareja, además de un collage de fotos que registran ese romántico momento.

Actor Alejandro Villagómez, Gaspar en ‘AFHS’ anuncia su matrimonio

Alejandro Villagómez, uno de los actores más queridos en ‘AFHS’ gracias a su personaje de Gaspar desde febrero de 2023, anunció su matrimonio a través de su cuenta oficial de Instagram. El intérprete preparó una elaborada sorpresa en una conocida playa para pedirle la mano a su pareja, la artista Joseline Lavaud.

Según las imágenes, hubo flores, velas, vino, píqueos, fotografías de ambos colocadas sobre una alfombra blanca en la arena. Allí le entregó el anillo y recibió el ansiado sí. Luego de ello, la pareja se dirigió a un domicilio para continuar con las celebraciones.

Cabe recordar que el actor acaba de cumplir 40 años y también es cantante. Por su parte, su futura esposa es una reconocida artista de danza peruana. Ambos, además, son especialistas en el uso de la flauta.

Compañeros de Alejandro Villagómez en 'AFHS' lo felicitan por su compromiso

Los compañeros del actor Alejandro Villagómez en la serie ‘Al fondo hay sitio’ aprovecharon para felicitarlo y desearle lo mejor tras anunciar su compromiso con ‘Nube’ y dar un paso importante en su relación.

Mónica Sánchez, la recordada ‘Charito’, le escribió: “Felicidades”. Adriana Campos Salazar, ‘Maripaz’, también lo saludó, al igual que Virna Flores, Lorena, quien comentó: “Muchas felicidades”. Finalmente, Guadalupe Farfán, July, expresó: “Chicos, felicidades”.  

Lo más visto

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

LEER MÁS

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exactriz de ‘Mi amor, el wachimán’ afectada tras el incendio que le hizo perder su casa hace un año: “El trauma y el dolor persisten”

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Rafael López Aliaga: JEE declara inadmisible apelación contra tacha a fórmula presidencial de Renovación Popular

Delia Espinoza a Tomás Gálvez: "¿O sea el se considera una escopeta? Esas no son palabras de un alto magistrado"

Deportes

Cóndor Mendoza y su insólita comparación sobre Luis Advíncula en Alianza Lima: "Que me digas que va a ser Cafú, imposible"

PSG se proclamó campeón de la Supercopa de Francia: por penales, venció 4-1 al Marsella

[América TV EN VIVO GRATIS] Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY por la Supercopa de España