Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens indignada tras demanda de Christian Domínguez contra Melanie Martínez: "Esas son las consecuencias..."

La conductora Rebeca Escribens hizo una potente reflexión ante el caso del cantante de cumbia Christian Domínguez, quien señala a la madre de su hija de ejercer violencia psicológica contra la adolescente.

La conductora Rebeca Escribens abordó el caso de Christian Domínguez y Melanie Martínez en su programa.
La conductora Rebeca Escribens abordó el caso de Christian Domínguez y Melanie Martínez en su programa. | Foto: composición LR/América TV/Instagram

Rebeca Escribens alzó la voz tras la nueva polémica que envuelve a Christian Domínguez. El cantante de cumbia demandó a su exesposa, Melanie Martínez, por presunta violencia psicológica contra su hija mayor, Camila. La demanda ha generado reacciones divididas en la farándula nacional, donde no han faltado críticas hacia el intérprete por su accionar contra la madre de su primogénita.

En medio del revuelo, la conductora aprovechó su espacio en 'América espectáculos' para lanzar una reflexión contundente y hacer un llamado a los personajes públicos que tienen hijos menores de edad. Su mensaje, directo y sin rodeos, apuntó a la responsabilidad emocional que deben asumir los padres frente a la exposición mediática.

Rebeca Escribens indignada tras denuncia de Christian Domínguez contra Melanie Martínez

Rebeca Escribens reaccionó con firmeza al caso de Christian Domínguez y su hija mayor, Camila, luego de que se hiciera pública la denuncia contra Melanie Martínez. La conductora lamentó que el conflicto haya escalado al punto de involucrar a una adolescente en redes sociales. "Esas son las consecuencias cuando los adultos no actuamos de manera sensata e inteligente. Ahora resulta que una hija está usando las redes sociales para ventilar algo que debiera resolverse en privado", expresó con tono crítico.

La conductora también dirigió su mensaje a los artistas que son padres, advirtiendo sobre el impacto emocional que sus acciones pueden tener en los hijos. "Atención, papás, artistas del mundo del espectáculo que tienen hijos pequeños y que creen que porque son chiquitos no se dan cuenta o se les va a olvidar. No normalicemos el hecho de manifestarnos a través de las redes sociales para ventilar nuestros problemas; mucho cuidado y mucha atención", expresó con firmeza.

Christian Domínguez denunció a Melanie Martínez por presunta violencia psicológica contra su hija

La demanda de Christian Domínguez contra Melanie Martínez fue presentada luego de que Camila, hija de ambos, publicara una serie de videos en TikTok donde expresaba su incomodidad con la relación entre su padre y Karla Tarazona, la pareja actual de este último y madre de uno de los hermanos de la adolescente.

Según el cumbiambero, estos contenidos no solo lo afectaban personalmente, sino que evidenciaban una manipulación emocional ejercida por su exesposa. El líder de Gran Orquesta Internacional sostuvo que la adolescente estaba siendo inducida a generar contenido que lo desacreditaba públicamente, lo que constituiría una forma de violencia psicológica.

Lo más visto

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Monserrat Seminario deja entrever que estuvo con otro hombre que no es Melcochita cuando estuvieron separados: "Quise rehacer mi vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens revela la razón por la que casi rechaza ser parte de 'América Hoy': "Me rehusaba"

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato presidencial de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Rafael López Aliaga se estanca en 14.6% y crece el electorado que elige candidato

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Erick Noriega brilla en Gremio con un golazo en la tanda de penales para clasificar a la final del Campeonato Gaúcho

Partidos de hoy, lunes 23 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?