Cargando...
Espectáculos

Anahí de Cárdenas conmueve al dedicar emotivo mensaje a Natalia Salas tras anunciar que enfrenta nuevamente el cáncer: "Ahí estoy"

La actriz Anahí de Cárdenas expresó su admiración y respaldo a Natalia Salas, quien atraviesa una nueva etapa de tratamiento oncológico, durante su reciente visita en 'El Reventonazo de la Chola'.

Anahí de Cárdenas
Anahí de Cárdenas. Foto: composición LR/difusión/América TV

Durante su participación en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, la actriz Anahí de Cárdenas se conmovió al hablar de Natalia Salas, quien recientemente reveló que deberá enfrentar nuevamente el cáncer, esta vez con metástasis en la columna vertebral.

La exintegrante de 'Al fondo hay sitio', quien superó el cáncer en 2020, expresó su solidaridad y admiración hacia Natalia Salas, a quien reemplaza en el espectáculo musical 'Reinas de corazones 90s'.

Anahí de Cárdenas dedica mensaje a Natalia Salas tras enfrentar nuevamente el cáncer

El sábado 25 de octubre, Anahí de Cárdenas fue invitada al espacio conducido por Ernesto Pimentel (La Chola Chabuca), donde se presentó junto a las integrantes de la segunda temporada de 'Reinas de corazones 90s'. La actriz apareció en reemplazo de Natalia Salas, quien atraviesa un nuevo proceso médico tras la reaparición de la enfermedad.

“Son unos zapatos súper grandes que llenar, deja la valla muy alta para mí, Natalia. Estoy segura de que va a regresar el día que se sienta súper bien y lo va a hacer igual de increíble que siempre. Como ya se lo he dicho antes, por hielo, aire, tormenta o fuego, ahí estoy atrás haciéndole barra siempre”, dijo conmovida la actriz.

Anahí de Cárdenas llama a la concientización sobre el cáncer de mama

En medio del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, la actriz también aprovechó la entrevista para enviar un mensaje reflexivo sobre la importancia de la prevención y el autocuidado. “He estado un poco reacia este mes a hablar de este tema, porque creo que no solo debe mencionarse en octubre, sino todo el año. Yo no soy cáncer, yo soy Anahí. Tuve cáncer y lo enfrenté”, afirmó con firmeza.

Asimismo, la exintegrante de 'Al fondo hay sitio' enfatizó la necesidad de que las mujeres se conozcan y realicen autoexploraciones constantes. “Cuando una se mira en el espejo, se toca, se conoce, puede detectar cualquier cambio. Si algo te duele, te pica o te parece raro, anda al médico, no esperes”, aconsejó.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mario Hart lapida a todos los peruanos que no acudieron a votar en la segunda vuelta de las Elecciones 2026: "Gracias coju***"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Alejandra Baigorria y Thamara Medina olvidan escándalo de agresión y reaparecen juntas: "Solo somos tú y yo"

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

Pamela López lanza fuerte dardo contra Paul Michael a pocos días que acabe ‘La granja VIP Perú’: “Está desubicado por estar en la final”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO