Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa se indigna con conductores argentinos tras burlas por su ruptura con Marcelo Tinelli: “Me dijeron de trepadora hasta oportunista”

Milett Figueroa rompe el silencio tras las críticas de ‘LAM’ sobre su relación con Marcelo Tinelli, afirmando que su carrera no se basa en intereses económicos ni en figurar.

Milett Figueroa se indigna con conductores argentinos tras burlas por su ruptura con Marcelo Tinelli
La modelo peruana se defendió de los ataques, calificativos y acusaciones de oportunismo, afirmando que su trayectoria habla por sí misma y que anhela el respeto genuino. Fotos: captura/América TV Argentina | Fotos: captura/América TV Argentina

Miguel Figueroa se cansó de callar. Después de recibir diversos ataques por parte de los conductores de ‘LAM’, tras darse a conocer el fin de su romance con Marcelo Tinelli; la modelo peruana se comunicó con uno de los reporteros del programa para responder a sus críticos. A través de diversos y potentes mensajes de texto, Figueroa dejó en claro que ni el interés económico ni las ganas de figurar motivan su día a día.

El pasado jueves 25 de septiembre, uno de los reporteros de ‘LAM’ mostró en pantalla la conversación que tuvo con Milett Figueroa, quien aseguró que, desde su llegada a Argentina, ha tenido que soportar fuertes calificativos en su contra. “Me dijeron de trepadora hasta oportunista. Nunca les respondí”, expresó. Por lo que ya no iba a quedarse en silencio.

Milett Figueroa aclara que no estuvo con Marcelo Tinelli por interés

La modelo peruana Milett Figueroa no dudó en confrontar a Ángel de Brito, Yanina Latorre y otros panelistas de ‘LAM’ por menospreciar su carrera y por dar a entender que se aprovechó de su relación con Tinelli, con quien estuvo dos años. “Me gustaría que todos esos que hablan lo que dicen, me lo digan en la cara, cobardes”, dijo con molestia.

Además, la exparticipante del Miss Perú defendió su trayectoria ante tanto cuestionamiento. “A mí me llamaron por mi trabajo, no para estar con Marcelo, eso lo harán ustedes. Me mueve lo auténtico, no gente que hable en mi ausencia”, añadió.

La actriz peruana también se animó a responderle con todo a Yanina Latorre, quien dijo que la peruana quiso tener trabajo en su país, pero que nadie la contrató y quien puso en duda su integridad con respecto a su relación con Marcelo Tinelli. “¿Yanina cree que necesito fama? Ya conocí la fama y no es lo que me mueve”, respondió.

Milett Figueroa confirma que irá a los Premios Martín Fierro

Como se recuerda, Milett ha sido nominada a los Premios Martín Fierro 2025 por su papel de jurado en el ‘Bailando’. A pesar de que se rumoreó que la peruana no asistirá al evento para no cruzarse con Tinelli, Figueroa confirmó que no puede hacer tan desplante.

“Imagínate que yo cancele a última hora al evento, para que digan que le hice el feo y ¿quién se cree para faltar y siempre diciendo cuando no estoy? Lo que dijeron hoy me parece una injusticia total y carece de toda veracidad”, agregó indignada.

Lo más visto

Mario Hart expone el detonante que habría provocado el fin de su matrimonio con Korina Rivadeneira: “Tolerancia y paciencia”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo se reencuentran tras confirmarse la ruptura del empresario con modelo argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"