Cargando...
Espectáculos

'Majo con sabor' asegura que Maju Mantilla quiso mantener unida a su familia: "Ella la ha querido luchar"

María José se mostró a favor de Maju Mantilla e indicó que la ex miss mundo quería continuar su relación por sus hijos "más que por imagen".

Maju Mantilla tenía una relación de 12 años con Gustavo Salcedo y dos hijos durante el matrimonio.
Maju Mantilla tenía una relación de 12 años con Gustavo Salcedo y dos hijos durante el matrimonio.

Tras conocerse que Gustavo Salcedo publicó en su cuenta de Instagram el comunicado de su separación con Maju Mantilla, diversas personalidades de la farándula peruana se han mostrado en apoyo con la ex miss mundo. Ese es el caso de 'Majo con sabor', quien a través del programa 'Entrometidos' aseguró que la presentadora y modelo era una de las personas "más buenas del medio" y que "había luchado" por su familia.

El mensaje que publicó el deportista Salcedo, en la noche del miércoles 20 de agosto, indicaba que había llegado a una conciliación firmada con la madre de sus dos hijos. Sin embargo, Pati Lorena, ex productora de Gisela Valcárcel, indicó que Maju no sabía nada y que se enteró de la ruptura viendo las noticias.

Maju Mantilla "luchó" por su familia, según 'Majo con sabor'

'Majo con sabor' no se quedó callada tras conocerse la separación de Maju Mantilla con Salcedo tras 12 años de relación. La tiktoker se pronunció sobre la decisión que tuvo Maju cuando perdonó la infidelidad del padre de sus hijos cuando fue descubierto en un 'ampay' por Magaly.

"Maju es una chica bien buena. Ella lo que ha querido hacer es intentar, en verdad, es mantener la relación, la familia tan bonita que tenían. Entonces, la ha querido luchar, más que por imagen, es porque es una persona muy buena", indicó María José.

Asimismo, Gian Piero Díaz también mostró su apoyo a Maju: "Ella es dulce, linda, buena y, en este caso en particular, la debe haber peleado, pero ojo que siempre en una pareja uno intenta más que el otro y si tomas una decisión tienes que darlo absolutamente todo y no puedes quedarte en un punto y medio", indicó Díaz.

Lo más visto

Las modelos que estuvieron con Said Palao y Mario Irivarren en Argentina y la exorbitante cifra que habrían gastado en su fiesta

LEER MÁS

Magaly Medina expone "otro viaje de solteros" de Said Palao y Mario Irivarren a Colombia: "El año pasado por estas fechas"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo reacciona al ampay de Mario Irivarren y Said Palao y deja mensaje claro: "Hay que tener responsabilidad emocional"

LEER MÁS

Stiven Franco rechaza declaraciones de Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, tras ser acusado de irse del grupo sin avisarles

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Jolie revela por qué Tony Succar aceptó producir su primera canción: “Me dijo que vio algo diferente en mi voz”

Stiven Franco rechaza declaraciones de Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, tras ser acusado de irse del grupo sin avisarles

Óscar Custodio, dueño de La Bella Luz, reclama que Stiven Franco se fue con Armonía 10 a pesar de estar bajo contrato: "Hasta abril de 2027"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre retiro de Domingo Pérez de la Fiscalía: "Él ha procesado a todo el elenco político local (...) Por eso lo botaron"

Cuánto es la multa por no votar en Perú: montos para las Elecciones Generales 2026

José Domingo Pérez fuera del Ministerio Público: JNJ no lo ratificó como fiscal anticorrupción

Deportes

Javier Rabanal luego de quedar absuelto de la Comisión de Apelaciones con Universitario: "Al final se hizo justicia"

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1