Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza llama ‘migajero’ a Hugo García por imágenes ayudando en el spa de Isabella Ladera: “¿Está implorando amor?”

Janet Barboza no dudó en tildar de 'migajero del amor' a Hugo García tras comentar su cercanía con Isabella Ladera, quien ha negado en varias ocasiones un romance con el modelo.

Janet Barboza llamó "migajero del amor" a Hugo García por Isabella Ladera
Janet Barboza llamó "migajero del amor" a Hugo García por Isabella Ladera. Foto: Composición LR/AméricaTV/Instagram | americatv/instagram

Janet Barboza no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Hugo García colaborando en el nuevo spa de Isabella Ladera, inaugurado recientemente en Miami. En la edición del 18 de agosto de ‘América hoy’, la conductora comentó con ironía la actitud del exintegrante de ‘Esto es guerra’, a quien se le vio limpiando los espejos del negocio de la influencer venezolana.

Al respecto, la popular ‘rulitos’ lanzó una dura crítica y calificó a Hugo García de ‘migajero’, término que se refiere a quienes se conforman con recibir pequeñas muestras de afecto. Según comentó, el modelo estaría intentando “ganar puntos” con Isabella Ladera. “¿Está implorando amor? ¿Está implorando atención? ¿Será acaso el nuevo migajero del amor?”, expresó Janet Barboza en el magazine de América Televisión.

Janet Barboza recuerda que Isabella Ladera negó romance con Hugo García y salió con Vinicius Junior

La conductora Janet Barboza recalcó que, en más de una oportunidad, Isabella Ladera dejó en claro que solo mantiene una relación amical con el exparticipante de ‘Esto es guerra’. “Si es que la chica sale diciendo que no quiere nada con él mil veces”, comentó la popular ‘rulitos’.

Según Barboza, Ladera incluso ha puesto como argumento la distancia, pues ella reside en Miami mientras Hugo García continúa viviendo en Perú. Sin embargo, la presentadora cuestionó la coherencia de la influencer, ya que, poco después de esas declaraciones, se le vio vinculada a un reconocido futbolista internacional.

“Luego la vemos con un futbolista famoso, recibiendo ramo de rosa con tarjeta donde le piden su número telefónico”, relató Barboza al recordar la cena que Isabella compartió con Vinicius Junior, jugador del Real Madrid y la selección de Brasil. Como se recuerda, la influencer venezolana publicó fotos de esa velada y mostró que recibió de regalo las camisetas autografiadas por el crack brasileño.

Para la conductora, este episodio demuestra que la venezolana nunca tuvo verdadero interés en Hugo García. “Si ella estuviera realmente interesada en nuestro Huguito, no hubiera respondido ese número telefónico”, sentenció Janet Barboza.

Lo más visto

Janet Barboza deja en shock al revelar cuántos años le lleva a su novio empresario: “Estoy en la plenitud”

LEER MÁS

Keiko Fujimori defiende a sus hijas Kyara y Kaori y responde a quienes la llaman ‘suegra’ en vivo: “No pueden decirme”

LEER MÁS

Pamela López deja en shock al destapar lamentable episodio que vivió con dueños de La Bella Luz: "Hasta el día de hoy ..."

LEER MÁS

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Yahaira Plasencia preocupa al aparecer en centro oncológico y salsera le dedica desgarrador mensaje: "Doloroso y complicado"

Jean Paul Gabuteau es captado besando a su expareja tras rumores de embarazo de su esposa Silvia Cornejo

Natalia Segura, esposa de Ignacio Baladán, revela preocupante momento que vivió durante terremoto de 7.4 en Colombia: "Pensaba en mi hijo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Comisión de Ética de la Cámara de Diputados elegirá su Mesa Directiva este martes 11

Tribunal dio libertad a ocho militares que justificaron asesinato de cinco civiles

Ernesto Zunini pide a ministro Elmer Cuba eliminar privilegios tributarios: "No aplique la ley del embudo"

Deportes

Perú vs Filipinas EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Mundial sub 17 de Vóley 2026

UEFA, AFC y Concacaf lanzan advertencia contra Gianni Infantino y ponen en duda su continuidad en FIFA: "La confianza se rompe mediante el engaño"

Perú - Filipinas: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 4 del Mundial sub 17 de Vóley 2026