Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza llama ‘migajero’ a Hugo García por imágenes ayudando en el spa de Isabella Ladera: “¿Está implorando amor?”

Janet Barboza no dudó en tildar de 'migajero del amor' a Hugo García tras comentar su cercanía con Isabella Ladera, quien ha negado en varias ocasiones un romance con el modelo.

Janet Barboza llamó "migajero del amor" a Hugo García por Isabella Ladera
Janet Barboza llamó "migajero del amor" a Hugo García por Isabella Ladera. Foto: Composición LR/AméricaTV/Instagram | americatv/instagram

Janet Barboza no ocultó su sorpresa al ver las imágenes de Hugo García colaborando en el nuevo spa de Isabella Ladera, inaugurado recientemente en Miami. En la edición del 18 de agosto de ‘América hoy’, la conductora comentó con ironía la actitud del exintegrante de ‘Esto es guerra’, a quien se le vio limpiando los espejos del negocio de la influencer venezolana.

Al respecto, la popular ‘rulitos’ lanzó una dura crítica y calificó a Hugo García de ‘migajero’, término que se refiere a quienes se conforman con recibir pequeñas muestras de afecto. Según comentó, el modelo estaría intentando “ganar puntos” con Isabella Ladera. “¿Está implorando amor? ¿Está implorando atención? ¿Será acaso el nuevo migajero del amor?”, expresó Janet Barboza en el magazine de América Televisión.

Janet Barboza recuerda que Isabella Ladera negó romance con Hugo García y salió con Vinicius Junior

La conductora Janet Barboza recalcó que, en más de una oportunidad, Isabella Ladera dejó en claro que solo mantiene una relación amical con el exparticipante de ‘Esto es guerra’. “Si es que la chica sale diciendo que no quiere nada con él mil veces”, comentó la popular ‘rulitos’.

Según Barboza, Ladera incluso ha puesto como argumento la distancia, pues ella reside en Miami mientras Hugo García continúa viviendo en Perú. Sin embargo, la presentadora cuestionó la coherencia de la influencer, ya que, poco después de esas declaraciones, se le vio vinculada a un reconocido futbolista internacional.

“Luego la vemos con un futbolista famoso, recibiendo ramo de rosa con tarjeta donde le piden su número telefónico”, relató Barboza al recordar la cena que Isabella compartió con Vinicius Junior, jugador del Real Madrid y la selección de Brasil. Como se recuerda, la influencer venezolana publicó fotos de esa velada y mostró que recibió de regalo las camisetas autografiadas por el crack brasileño.

Para la conductora, este episodio demuestra que la venezolana nunca tuvo verdadero interés en Hugo García. “Si ella estuviera realmente interesada en nuestro Huguito, no hubiera respondido ese número telefónico”, sentenció Janet Barboza.

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas