Cargando...
Espectáculos

Exreportero de ATV destapa la verdadera causa del conflicto entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller: “Tenían un pacto”

Christian Bayro contó que una promesa rota habría provocado el distanciamiento entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, quienes se reencontraron el pasado 5 de agosto en 'Esto es guerra'.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller condujeron 'Combate' hasta 2018
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller condujeron 'Combate' hasta 2018. Foto: Composición LR/Difusión/TikTok | difusión/tiktok

Christian Bayro, periodista y exreportero de ATV, reveló en sus redes sociales información inédita del distanciamiento entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Ambos conductores, icónicos por su paso por 'Combate', protagonizaron un emotivo reencuentro durante el inicio de la nueva temporada de 'Esto es guerra', tras seis años alejados. Sin embargo, este momento generó comentarios sobre una aparente incomodidad por parte de Schuller y reavivó las especulaciones sobre las verdaderas razones del quiebre en su relación.

Según contó Bayro, conductor del pódcast ‘Chimi churri’, el conflicto se habría originado por una promesa rota. “Ambos tenían una especie de pacto: si querían contratar a Gian Piero para un comercial, él no aceptaba si no iba Renzo, y viceversa”, explicó el periodista. No obstante, Schuller se habría sentido traicionado cuando su excompañero no cumplió con este acuerdo, lo que marcó el fin de su amistad.

¿Por qué se pelearon Gian Piero Díaz y Renzo Schuller? Esto expuso Christian Bayro

El periodista comentó que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller mantuvieron durante varios años una promesa de lealtad profesional: solo aceptaban trabajos si eran contratados como dupla. Esta condición los llevó a presentarse juntos en múltiples proyectos, rechazando propuestas individuales. Sin embargo, la situación cambió tras su salida de la conducción de ‘Combate’, a finales de 2018.

Según Christian Bayro, cuando Gian Piero recibió la oferta para unirse a ‘Esto es guerra’, decidió contarle a Renzo que no podía seguir esperando, ya que llevaba tiempo sin trabajo y la propuesta era económicamente atractiva. A diferencia de lo que se rumoreó, no le ocultó la información. “Le tuvo que decir Renzo Schuller: ‘hasta aquí no más, hermanito, nuestro pacto de amigos’”, relató Bayro. Fue entonces que Renzo, dolido por la decisión, puso punto final a su amistad.

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se reencuentran y conducirán 'Esto es guerra'

Este martes 5 de agosto, Gian Piero Díaz fue presentado como el nuevo conductor de ‘Esto es guerra’, generando sorpresa entre sus propios compañeros. Matías Brivio y Katia Palma aseguraron que no esperaban su llegada, aunque Renzo Schuller mostró escepticismo ante sus declaraciones. En medio del asombro general, varios participantes históricos del reality lo recibieron con entusiasmo, mientras Schuller lo observaba desde la distancia.

El momento más emotivo llegó cuando ambos conductores se reencontraron tras seis años de distanciamiento y compartieron un abrazo cargado de nostalgia. Ya en el set, Gian Piero explicó que su regreso se debía principalmente al cariño del público que los seguía desde 'Combate'. “Creo que hoy después de mucho tiempo creo que era importante, no cerrar el ciclo, pero sí darle la felicidad a todas las personas que están del otro lado de la pantalla, que están en su casita, de poder ver a la dupla que empezó todo”, expresó el conductor.

Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"